Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polo del Sevilla Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Polo del Sevilla Balompié

No sé si esto va aquí, si no va lo siento mucho pero no sabía dónde meterlo.
    Pues que he visto unos polos celestes con el escudo del Sevilla Balompié y en el pecho la cifra 1907, creo que son oficiales porque detrás llevan bordado el Lema del Centenario. Lo he buscado por todas partes en la red pero no he sido capáz de encontrarlo, además en el último partido en casa me pasé por la tienda de Tuyos Siempre y no lo ví. Alguien me puede decir ¿dónde lo puedo comprar?
    Gracias

Re: Polo del Sevilla Balompié

has mirado en la tienda de BTS moda?

Comentario

los hay en la tienda del estadio, no en la oficial sino en la del centenario, junto a la puerta de cristales. y relativamente barato 19,90 euros.
      Espero que te sirva la información

Comentario

He mirado en internet pero no viene nada. De todas maneras esta tarde voy a Sevilla, me intentaré pasar por la calle Zaragoza a ver si hay suerte. Gracias

Comentario

Muchas gracias Peter, pero ¿te refieres al polo, no a la camiseta de algodón?

Comentario

Yo tambien me lo quiero pillar :D ayer estuve yo en la tienda del estadio para ponerle la serigrafia a mi camiseta del centenario y de paso me pille un palmerin ^^

Comentario

Si estan las dos polo 20 y camiseta 8 euros, el viernes pasado había bastantes
              un saludo

Comentario

ayer lo vi yo en el escaparate de la tienda BTS moda de la calle zaragoza!!!muy wapo ese polo por cierto,me lo kiero comprar

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                  Yo tambien me lo quiero pillar :D ayer estuve yo en la tienda del estadio para ponerle la serigrafia a mi camiseta del centenario y de paso me pille un palmerin ^^
                  por casualidad te diste cuenta si estaba la camiseta azul del centenario.

Comentario

este polo fue una EXCUSIVA del periódico ESTADIO DEPORTIVO, tengo entendido que ahora, tras elexito y la acpetación que a tenido, se peude comprar en los kioscos de prensa por 19.95.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                      este polo fue una EXCUSIVA del periódico ESTADIO DEPORTIVO, tengo entendido que ahora, tras elexito y la acpetación que a tenido, se peude comprar en los kioscos de prensa por 19.95.

GOL SUR NUEVO YA !!!

aqui teneis el en lace de esta promocion
                      http://www.estadiodeportivo.com/imag...PlayaBetis.gif

Comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo el polo, es chulísimo. Además me ha costado 16€ porque están de rebajas.
                        Aclaro que lo he comprado en la tienda de "Tuyos siempre shop", es la antigua tienda oficial en el estadio, ahí solo hay productos del centenario, los de Kappa como las equipaciones, los podéis encontrar en la tienda nueva, la que está al lado de las taquillas. Ayer preguntó un chaval por la camiseta azul y el dependiente le dijo que allí no la vendían que mirara en la tienda Kappa, pero que le parecía que se habían agotado que se pasara por allí o por la otra tienda oficial, la de la calle Castelar.
                        Para los que estéis interesados en la camiseta azul, yo la he visto hoy en Deportes Sevilla, es una tienda que está en Pío XII, en la calle Llerena esquina con José Maluquer, siento no poder deciros el precio.
                        De nuevo muchas gracias a todos.

Comentario

Si, ese polo es muy chulo, además es el único en el que se puede ver el primer escudo de nuestro club bordado. A mi me gustan otros modelos más, pero ese también ha caido.

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                            Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo el polo, es chulísimo. Además me ha costado 16€ porque están de rebajas.
                            Aclaro que lo he comprado en la tienda de "Tuyos siempre shop", es la antigua tienda oficial en el estadio, ahí solo hay productos del centenario, los de Kappa como las equipaciones, los podéis encontrar en la tienda nueva, la que está al lado de las taquillas. Ayer preguntó un chaval por la camiseta azul y el dependiente le dijo que allí no la vendían que mirara en la tienda Kappa, pero que le parecía que se habían agotado que se pasara por allí o por la otra tienda oficial, la de la calle Castelar.
                            Para los que estéis interesados en la camiseta azul, yo la he visto hoy en Deportes Sevilla, es una tienda que está en Pío XII, en la calle Llerena esquina con José Maluquer, siento no poder deciros el precio.
                            De nuevo muchas gracias a todos.
                            ¿Entonces quedan polos de esos azules de Sociedad Balompié?

Comentario

en la calle zaragoza ay una tienda de betismoda y otro oficial,en esa calle se compro ayer mi amigo la azul para el padre y la verde de rayas para el,asin que en esa calle,nose la tienda pero estan cerquitas estan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X