Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de la enciclopedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien sabe de la enciclopedia

Originalmente publicado por PEPEASOBETIS Ver Mensaje
    yo he reservado una por internet y he mandao el ingreso y ni me han llamado, espero que no sea un timo de algun espabilao que er del caribe es esperto en timos y negocios raros . y en uno es administrador que es radio betis y tiene de besapies a ivancito larriba
    5 de febrero y sigo sin saber nada de mi enciclopedia, javier maldonado por avor da la cara y explica lo que pasa que he pagado 30 euros y no se nada

Comentario

Originalmente publicado por PEPEASOBETIS Ver Mensaje
      5 de febrero y sigo sin saber nada de mi enciclopedia, javier maldonado por avor da la cara y explica lo que pasa que he pagado 30 euros y no se nada

No le déis más publicidad al maldonado, hombre, no se la déis. No véis que ése está en la "comisión" para chupar del bote y jartarse a comilonas en La Raza???

Comentario

en la comision???
        eso es buenisimo

será la comision de de venta de pines ¿no?

Comentario

La enciclopedia casi definitivamente no verá la luz. Espero que le devuelvan los 30 euros a los que han pagado la reserva.

Comentario

Re: Agradecimiento a Javier Maldonado

Originalmente publicado por Manuel Carmona Ver Mensaje
            Desde mi domicilio, donde continúo respetando el régimen de reposo
            absoluto impuesto por el oftalmólogo que me atiende, tras la tercera
            intervención quirúrgica que me ha sido realizada en mi ojo izquierdo,
            por medio de estas líneas deseo dirigirme a todas las personas que
            tengan acceso a esta popular página web para comunicarles lo que
            sigue:

En todo lo relacionado con la Enciclopedia del Real Betis Balompié de
            la que soy autor, cuyos cinco primeros tomos se intentan editar a
            través del Centenario del Real Betis Balompié, he de manifestar que la
            participación del que terminó siendo coordinador del centenario de
            nuestro Club, Francisco Javier Maldonado Reyes, ha sido en mi opinión
            ejemplar y modélica.

Y digo esto porque el señor Maldonado, que ocupó el puesto de la
            Comisión responsable del Centenario en su segunda etapa, ha sido el
            miembro de la misma que con más decisión, entrega, fe, ahínco y empeño
            ha venido luchando para que la voluminosa obra que logré elaborar
            sobre nuestro Club sea publicada.

Dicho lo que antecede, mi intención en este caso no es otra que
            agradecerle públicamente su comportamiento y dejar claramente expuesto
            que toda su relación con la Enciclopedia del Real Betis Balompié ha
            sido de total apoyo, laboriosidad y entrega. Y es más, sin pedir nada
            a cambio, por lo que le estoy sumamente agradecido.

Asimismo, quiero agradecer a todas la publicaciones de internet (como
            es el caso de BetisWeb), de papel y radiofónicas que han difundido la
            publicación de la Enciclopedia y han mantenido puntualmente informadas
            a todas las personas interesadas en adquirirla.

Manuel Carmona Rodríguez
            Periodista, escritor, investigador e historiador oficial del
            Centenario del Real Betis Balompié.
            Una crítica constructiva:

Si el autor de la Enciclopedia ha agradecido al señor Maldonado, por su apoyo, laboriosidad y entrega en el tema de la Enciclopedia, no veo motivos para cebarse con él, sino para todo lo contrario.

Mucho ánimo para Maldonado.

Todo bético que haga algo por y para el Betis, siempre tendrá elogios desde este que escribe.

Comentario

Originalmente publicado por El Villano Necesario Ver Mensaje
              La enciclopedia casi definitivamente no verá la luz. Espero que le devuelvan los 30 euros a los que han pagado la reserva.
              Hombre no creo que acaben en engordar las arcas de maldonado y nuchera ¿no?

eso no lo devuelven o denuncia al canto por estafa

Comentario

Hoy, 6 de febrero de 2008, me ha llegado un correo diciendo que, aunque la oferta de 100 € para las primeras 2000 reservas era muy suculenta para el aficionado, que la realidad es que aún, después de 6 meses de publicidad, no se han llegado ni a las 500 reservas, por lo que se está decidiendo si finalmente se edita la enciclopedia o no, que ya recibiré más noticias.

Y esto ha sido, después de llamar 20 mil veces al número de teléfono dado que, me salía un fax y nunca me lo han cogido, bueno sí, una vez, que fue el 21 de diciembre y, de haber mandado 40 correos electrónicos y eso que vivo en Girona, que si estuviera en Sevilla, habría ido 100 veces al campo...

Bueno, un ejemplo más de como nos tienen de secuestrados estos sinverguen.zas que nos dirigen...

Un saludo amigos,
                MUSHO BETISSSSSSSSS

Sam

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                  Hoy, 6 de febrero de 2008, me ha llegado un correo diciendo que, aunque la oferta de 100 € para las primeras 2000 reservas era muy suculenta para el aficionado, que la realidad es que aún, después de 6 meses de publicidad, no se han llegado ni a las 500 reservas, por lo que se está decidiendo si finalmente se edita la enciclopedia o no, que ya recibiré más noticias.

Y esto ha sido, después de llamar 20 mil veces al número de teléfono dado que, me salía un fax y nunca me lo han cogido, bueno sí, una vez, que fue el 21 de diciembre y, de haber mandado 40 correos electrónicos y eso que vivo en Girona, que si estuviera en Sevilla, habría ido 100 veces al campo...

Bueno, un ejemplo más de como nos tienen de secuestrados estos sinverguen.zas que nos dirigen...

Un saludo amigos,
                  MUSHO BETISSSSSSSSS

Sam
                  Por eso mi post anterior. Y digo yo, si la edición de esos 2000 ejemplares pueden costar tirando por lo alto 25 millones de las antiguas pesetas, sabiendo de la recaudación del partido contra el Milan, ¿tanto se ha gastado en los cuatro actos penosos que han hecho después de ese partido como para no tener en caja esos 25 kilos?

Lo lógico sería editarlas y vender las que se puedan vender. El resto sobrante siempre estará ahí.

Me parece que algunos se van a pegar unas "merecidas" vacaciones como premio por haberselo "currado" hasta el último día.

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje

Un saludo amigos,
                    MUSHO BETISSSSSSSSS

Sam
                    Sr. Carmona, espero que su recuperación vaya viento en popa.

Ha leído la oferta u ofrecimiento lanzado por Betisweb???

Lo resumo: edición de la enciclopedia sin pagos previos ni números clausus.

INTERESANTÍSIMO.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      Hombre no creo que acaben en engordar las arcas de maldonado y nuchera ¿no?

eso no lo devuelven o denuncia al canto por estafa
                      ¿A caso sería muy descabellado pensarlo?

Comentario

esto como va?

Comentario

Hola a todos, ya pueden pasar a recoger sus 30 euros, con su justificante correspondiente, a la planta primera entrando por la puerta de cristales...

Se ha suspendido temporalmente (¿?) la edición de la enciclopedia, por falta de presupuesto, o porque no pone el dinero quien tiene que ponerlo...

Yo ta los recogí ayer, me atendieron muy amablemente, con caras de circunstancias. Claro.

Juzguen ustedes.

Comentario

A mi me han devuelto mis 30€ correspondientes. Pero me parece una auténtica tomadura de pelo todo esto. Lo primero el hecho de tener que reservar la enciclopedia. Es el primer libro que tengo que comprar antes de editarse, sin fecha de impresión y pagando por adelantado. Me parece una verguenza la condición de tener que alcanzar las 2000 reservas cuando encima no se ha hecho la más mínima publiciad, más allá de un par de anuncios personales en foros de internet. Ni en los medios oficiales del club hemos podido observar deseos de que la gente se dispusiera a reservar dicha obra.
                            En fin, lo siento por el autor, por la historia de nuestro Betis y por todos aquellos que estábamos ávidos de disfrutar con dicha enciclopedia.

Comentario

¿te han devuelto los gastos de la transferencia?
                              eso es otra golferia
                              por que?

Comentario

Ayer llamaron a mi casa, dijeron que devolverian el dinero, y que saldra en un futuro una enciclopedia sobre todos los jugadores del Betis, que ya nos llamarian por si nos interesa....Y digo yo, no pasará lo mismo? o esa si verá la luz? por que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X