Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de la enciclopedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien sabe de la enciclopedia

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    La verdad es que, como por desgracia en tantas otras ocasiones, todo esto esta demostrando una falta de seriedad tremenda tanto por parte del club, como por parte del gabinte del Centenario II (ya se sabe que nunca segundas partes fueron demasiados buenas...)

Solo se salva de todo esto el trabajo de D. Manuel Carmona, y es por esto que desde aqui le mando una oferta para editar su obra YA. Corriendo con todos los gastos de ello Betisweb, y dejando por supuesto hueco para la participacion de todas las agrupaciones beticas que quieran colaborar en sacar a la luz una obra tan importante para la historia del Real Betis.
    GOVI :

asi se hacen las cosas , co-ño tirando de talonario , con dos webos . estoy seguro que desde aqui con cariño como haceis las cosas salen las 2000 enciclopedias , eso si como se meta por medio Maldonado , vais habiados y no sale fijo , ahora con vosotros todo el mundo irá a muerte

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
      Vamos a ver respondo por la parte que me corresponde a algunas personas,
      decir en primer lugar que cuando se anuncio el publicar la enciclopedia se le comunicaba a todas las personas que llamaban o reservaban la enciclopedia que queriamos publicarla para Enero pero que para eso teniamos que llegar a la cantidad de 2000 reservas de hay el precio que se puso de 100 € los 5 tomos.Todavía no hemos sobrepasado las 500 reservas y viendo lo que algunos creo que estan pensando decirles que la persona que quiera recoger su dinero de reserva lo puede hacer cuando quiera por que ni les estamo tomando el pelo a nadie ni nos vamos a ser ricos a costa de nadie,pues si no hemos todavia tomado la desición de llamar al personal para devoverles su dinero es por que estamos tratando de poder buscar alguna manera para poder publicarla para que este Sr.D.Manuel Carmona Rodriguez, que después de tanto tiempo trabajando en este tema y muchos lo saben,vea su trabajo realizado un saludo a tod@s y perdonen las molestias causadas.
      Javier Maldonado?? Je je je... Que este chaval haya acabado de "coordinador" de algo en nuestro club ya refleja bien a las claras el estado de corrupción y descomposición que se vive dentro de la SAD.

"Que yo no piso la posirgaaaaa...", os acordáis, hace varios años, en Canal + ???

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        GOVI :

asi se hacen las cosas , co-ño tirando de talonario , con dos webos . estoy seguro que desde aqui con cariño como haceis las cosas salen las 2000 enciclopedias , eso si como se meta por medio Maldonado , vais habiados y no sale fijo , ahora con vosotros todo el mundo irá a muerte
        No se trata de tirar de talonario, sino de tener la capacidad de sacar un proyecto adelante y repito que en este caso no veo el problema para ejecutarlo YA!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          No se trata de tirar de talonario, sino de tener la capacidad de sacar un proyecto adelante y repito que en este caso no veo el problema para ejecutarlo YA!!
          Como se entere don manue que bw quiere publicarla le da un telele, o si no el del Caribe.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
            por que no responde maldonado , la gran mano derecha de nuchera y mano izquierda de lopera??

un gran tecnico de sonido

respondenos que estamos impacientes maldonado!!
            El tal maldonado no tiene la "valentía" como una de sus virtudes principales.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              El tal maldonado no tiene la "valentía" como una de sus virtudes principales.
              "Que yo no piso la posirgaaaaa...", os acordáis, hace varios años, en Canal + ???
              Qué es eso de "que yo no piso la posirgaaaaaaaaa", no lo vi o no me acuerdo!! por favor describe la escena. JAJAJJAa

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Qué es eso de "que yo no piso la posirgaaaaaaaaa", no lo vi o no me acuerdo!! por favor describe la escena. JAJAJJAa

Era en un programa que hacía un seguimiento de 24 horas a personajes "peculiares". Y en la previa de un derbi hace unos seis o siete años, escogieron a este al Maldonado como ejemplo de "friki" bético (también le hicieron un reportaje a un mongolito sevillista). Cuando el periodista le preguntó si iba a ir al campo del Nervión Plaza, a este chavalín no se le ocurrió otra cosa que soltar esa frase.

Y ahora, como coordinador de no se qué en el ****, se dedica, como bien dice el forero "unpoquitodeporfavó" a ir de caza-dejtrustore: <<Este tal Javi Maldonado se ha dedicado a ponerse un post en el Foro Oficial , en el cual se refiere a este foro y nos insulta a muchos de los que escribimos en el foro y nos dices que somos los mismos perros con distinto collar>>.

Comentario

a mi me gustaria regalarle una a mi jefe , como lo puedo hacer??

Comentario

alguien me puede contestar??

Comentario

nadie del betis me responde , por favor quiero comprar una

Comentario

Yo no se nada Sito, es una verguenza nuestro club.

Comentario

creo que todabia sale en radio betis que las 100 primeras personas que lo compren les costara 100 euros o algo asin pero es que no se a llegao ni a 100?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                            creo que todabia sale en radio betis que las 100 primeras personas que lo compren les costara 100 euros o algo asin pero es que no se a llegao ni a 100?
                            y si no llegan ...¿ que pasa??

Comentario

se podria publicar con los 20 kilos que han sobrao del centenario, seguro que sobra algo

Comentario

esto solo demuestra la penosa y ruinosa situacion en que se encuentra este centenario club, una de las peores etapas de su vida, peor incluso que cuando estabamos en 3ª entonces el Betis estaba vivo y la gente vendian papeletas y rifas, ahora mismo este club está muerto deportiva y socialmente, se anuncian unas enciclopedias y el club no pone ni el aval ni el anticipo para que se pueda publicar una enciclopedia de la historia del propio club. sera que el señor lopera no tiene bastante con los 42 millones de euros que se ha llevado de joaquin y oliveira para financiar una enciclopedia, esto es caotico y de circo para hartarte de reir, no sé donde va a llegar este historico club en su dia grande y que hoy mas bajo no puede caer en manos de quien está. A mi solo me produce verguenza decir hoy en dia que soy betico, verguenza lo que hoy en dia es el Real Betis Balompie, o mas bien dicho el Real Encadesa Delinquente Balompié, que injusta vida gente inocente por ahí muriendose y no se muere quien se tiene que morir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X