Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de la enciclopedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien sabe de la enciclopedia

Según me han dicho (les he escrito un e-mail), van por las 400 reservas, pero el número estipulado para publicarla era de 2000 reservas. Así que supongo que si la gente se anima y encarga más, estará publicada antes, pero si no tendremos que esperar más tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
      Según me han dicho (les he escrito un e-mail), van por las 400 reservas, pero el número estipulado para publicarla era de 2000 reservas. Así que supongo que si la gente se anima y encarga más, estará publicada antes, pero si no tendremos que esperar más tiempo.
      ¿Y si no se llega a 2000 no se edita o qué? Eso no es. Anuncian que ya está a la venta, para nada dicen apúntate y dame algo a cuenta para los materiales...

Comentario

bueno pues si estan tardando tanto para los 5 primeros tomos imagianos cuando tendremos los 4 restantes.

Comentario

-El Autor está aún convaleciente de una operación en un ojo (reposo absoluto) por prescripción facultativa, y continúa.
          Tienen ya 400 solicitudes de los Béticos de Base.
          La s.a.d. ha podido anticipar el parné para que se hubiese entregado dichas 2.000 ediciones a su debido tiempo (como por ejemplo lo recaudado en el partido del Centenario contra el Milan AC ó en lugar de la cena para 2.000 personas que no representaban a la totalidad del Beticismo Universal y que no pagaron ni un mísero euro), e incluso hubo personal que se ofrecieron para que se pudiese editar, pero después no "dieron el callo" para que estuviese al menos en las Fiestas Navideñas pasada.
          Finalmente, lo más sorprendente es que el ex-coordinador general de la revista del centenario y demás misiones sumisas, ¡¡¡¡NO DICE NI PIO ¡¡¡¡....¿?.
          Cuanto más tarde en dar las explicaciones oportunas y DEBIDAS puesto que van 400 solicitudes y continúan pero por ahora no hay atisbos de que la posean a causa de "fuerza_mayoritaria y demás zancadillas".
          "a

Comentario

Vamos a ver respondo por la parte que me corresponde a algunas personas,
            decir en primer lugar que cuando se anuncio el publicar la enciclopedia se le comunicaba a todas las personas que llamaban o reservaban la enciclopedia que queriamos publicarla para Enero pero que para eso teniamos que llegar a la cantidad de 2000 reservas de hay el precio que se puso de 100 € los 5 tomos.Todavía no hemos sobrepasado las 500 reservas y viendo lo que algunos creo que estan pensando decirles que la persona que quiera recoger su dinero de reserva lo puede hacer cuando quiera por que ni les estamo tomando el pelo a nadie ni nos vamos a ser ricos a costa de nadie,pues si no hemos todavia tomado la desición de llamar al personal para devoverles su dinero es por que estamos tratando de poder buscar alguna manera para poder publicarla para que este Sr.D.Manuel Carmona Rodriguez, que después de tanto tiempo trabajando en este tema y muchos lo saben,vea su trabajo realizado un saludo a tod@s y perdonen las molestias causadas.

Comentario

Yo estoy deseando tenerla ya. Pero comprendo el problema y ojalá se solucione...un saludo y ánimos!

Comentario

Agradecimiento a Javier Maldonado

Desde mi domicilio, donde continúo respetando el régimen de reposo
                absoluto impuesto por el oftalmólogo que me atiende, tras la tercera
                intervención quirúrgica que me ha sido realizada en mi ojo izquierdo,
                por medio de estas líneas deseo dirigirme a todas las personas que
                tengan acceso a esta popular página web para comunicarles lo que
                sigue:

En todo lo relacionado con la Enciclopedia del Real Betis Balompié de
                la que soy autor, cuyos cinco primeros tomos se intentan editar a
                través del Centenario del Real Betis Balompié, he de manifestar que la
                participación del que terminó siendo coordinador del centenario de
                nuestro Club, Francisco Javier Maldonado Reyes, ha sido en mi opinión
                ejemplar y modélica.

Y digo esto porque el señor Maldonado, que ocupó el puesto de la
                Comisión responsable del Centenario en su segunda etapa, ha sido el
                miembro de la misma que con más decisión, entrega, fe, ahínco y empeño
                ha venido luchando para que la voluminosa obra que logré elaborar
                sobre nuestro Club sea publicada.

Dicho lo que antecede, mi intención en este caso no es otra que
                agradecerle públicamente su comportamiento y dejar claramente expuesto
                que toda su relación con la Enciclopedia del Real Betis Balompié ha
                sido de total apoyo, laboriosidad y entrega. Y es más, sin pedir nada
                a cambio, por lo que le estoy sumamente agradecido.

Asimismo, quiero agradecer a todas la publicaciones de internet (como
                es el caso de BetisWeb), de papel y radiofónicas que han difundido la
                publicación de la Enciclopedia y han mantenido puntualmente informadas
                a todas las personas interesadas en adquirirla.

Manuel Carmona Rodríguez
                Periodista, escritor, investigador e historiador oficial del
                Centenario del Real Betis Balompié.

Comentario

Si todo está muy bien, pero...................¿por qué se toma dinero a cuenta SIN SABER si se alcanzará el mínimo de pedidos necesiarios?. ¿tanto costaba al club ADELANTAR el dinero?.Lo que no es de recibo es que se anuncie algo QUE NO SE SABE SI SE PODRÁ EDITAR, pues es una chapuza que ni nuestra centenario club, ni tan magna obra (¿verá la luz algún día?) merece.

Comentario

yo la reserve y aun estoy esperando

Comentario

Pues que pronto se mejore usted del ojo. Y mis felicitaciones por sus numerosos escritos y publicaciones sobre semana santa y el Betis...

Y que pronto tengamos esa enciclopedia en nuestros estantes, y nuestros nombres en el monumento a la mejor afición futbolística del mundo.

Comentario

Yo hay algo que no acabo de entender en este tema. Parto de la base de que yo no he encargado nada ni he puesto dinero por delante pues no me parecen adecuadas las formas.

Pero sí que me parece que existen cauces y medios para financiar de más esta obra tan completa y que seguro que es o sería muy bien acogida.

Es cierto que las preinscripciones, por mucho que sean sólo 30 euros, echan para atrás a mucha gente quizá por la propia dinámica del club, que no da la confianza que debiera a los señores socios y simpatizantes.

Por ello, me gustaría saber por qué no se han tenido en cuenta esas otras vías, a buen seguro muy válidas y que llevarían la obra a las librerías, a los socios y a los simpatizantes. Pues es verdad que la inversión en una obra señera para el Beticismo es, a buen seguro, plato agradable para muchas instituciones: periódicos, bancos y empresas que, bien llevados, podrían ser mecenas de la enciclopedia.

Quizá es ahí donde no vea el escollo que tiene la publicación de los tomos. Obcecarse en hacerlo a través de suscripción pública previo pago puede dar como resultado este callejón sin salida donde ahora se encuentra la enciclopedia. Pero ahí también echo de menos otras ayudas más propias del club, cuya inversión en este documento único sería en otro cualquiera muy valorada por los socios y simpatizantes. En este caso, los propios béticos son los que no se fían, los motivos??? yo tengo los míos.

Comentario

La verdad es que, como por desgracia en tantas otras ocasiones, todo esto esta demostrando una falta de seriedad tremenda tanto por parte del club, como por parte del gabinte del Centenario II (ya se sabe que nunca segundas partes fueron demasiados buenas...)

Solo se salva de todo esto el trabajo de D. Manuel Carmona, y es por esto que desde aqui le mando una oferta para editar su obra YA. Corriendo con todos los gastos de ello Betisweb, y dejando por supuesto hueco para la participacion de todas las agrupaciones beticas que quieran colaborar en sacar a la luz una obra tan importante para la historia del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            La verdad es que, como por desgracia en tantas otras ocasiones, todo esto esta demostrando una falta de seriedad tremenda tanto por parte del club, como por parte del gabinte del Centenario II (ya se sabe que nunca segundas partes fueron demasiados buenas...)

Solo se salva de todo esto el trabajo de D. Manuel Carmona, y es por esto que desde aqui le mando una oferta para editar su obra YA. Corriendo con todos los gastos de ello Betisweb, y dejando por supuesto hueco para la participacion de todas las agrupaciones beticas que quieran colaborar en sacar a la luz una obra tan importante para la historia del Real Betis.
                            Construcción, Construcción, Construcción. Si levantas una piedra y salen cien manos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Construcción, Construcción, Construcción. Si levantas una piedra y salen cien manos.
                              Si es que hacer este tipo de cosas con el beticismo es lo mas facil del mundo ¿Acaso existe una aficion que se movilice mas por su equipo? Realmente hay que ser bastante torpe para no hacer las cosas ni medio bien...

Comentario

En fin, mas de lo mismo.

Al menos nos queda el consuelo de que el Centenario ha terminado y que las ocasiones para meter la pata se han reducido considerablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X