Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento A La Aficon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monumento A La Aficon

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
    En mi opinión no debería de aparecer ningún nombre, es un monumento a la afición del Betis, sean o no socios. Lo mismo engloba a cualquiera de los que vivís en la Ciudad del Betis, como a cualquiera que lo hace en cualquier otro punto del planeta.
    Como bien dice Er_Jose, en ese monumento también se representa a los béticos del cuarto anillo, a su abuelo y al mío y a los de todos..., a esos que ya no tienen distancias ni impedimentos para sacarse su carné para ver los domingos a nuestro Betis, a los que van a un estadio -el "Eterno Heliópolis"- de una capacidad asombrosa para ver jugar a todas las glorias de nuestro Betis que ya no están entre nosotros, ellos ven a los del Balompié, a los Campeones del 35, a los que jugaron en 3ª..., ¡eso sí que es un abono! y a esos también está dedicado ese monumento. No sólo a los que nos saquemos el carné esta temporada o lo tuvimos la anterior. Y vaya por delante que a todos nos gustaría ver nuestro nombre en la placa.
    eso mismo lo dije yo hace mucho tiempo...

si ponen los nombres de los socios de este año no se le podrá considerar el monumento a la afición, sino el monumento a los socios del año del centenario, ni mas ni menos

es algo ke DEBE ser anónimo, pues debe representar a los ke han estado, los ke están y los ke estarán, a los ke viven cerca y viven lejos, los ke viven en españa, macedonia o en ultramar... poniendole nombre y apellidos ya no será lo ke debería haber sido

esa iniciativa no ha sido más ke un intento de hacer una campaña de captación de socios... pk los hay ke se conforman con tener su nombre en un trozo de piedra

Comentario

Estoy deseando ver mi nombre en ese monumento, para poder enseñárselo a mis hijos y mis nietos el día de mañana. Si al final fuera todo un engaño, iría a atención al consumidor y denunciaría a Tegasa, Encadesa, o cualquiera de las tramas del Lopera.

Comentario

Me gustaría saber si es posible cambiar el nombre que aparecerá, si es que aparece, en el monumento. Como ya he dicho anteriormente, opino que no debería aparecer ninguno, pero si como ya se ha apuntado van a aparecer los nombres de los socios, como dice Er_Jose, me gustaría homenajear a mi abuelo y que fuera su nombre y no el mío el que apareciera.
        Pero insisto, no debería de aparecer ningún nombre.

Comentario

Hay que ver que lo criticamos todo...No creo que se puedan cambiar los nombres, tirarán de la base de datos de los carnets de abonados. Lo de los nombres es algo simbólico, lo importante en sí es el monumento. Es como poner unas iniciales a la Torre Eiffel...

Además, no crees que tu abuelo estará más orgulloso "viendo" el nombre de su nieto en dicho monumento que el suyo propio??? Seguro que sí amigo.

Comentario

Expreso mi opinión y creo que es bastante respetable, lo mismo que no es descabellado el querer que en vez de mi nombre aparezca el de mi abuelo, es MI manera de homenajear a un hombre que sentía verdadera pasión por el Betis.
            Seguro que como tú dices tirarán de la base de datos de los socios, es lo lógico, aunque en este club no hay nada lógico...
            Curro no intento criticar, intento expresar mi opinión y a sabiendas que esta no servirá de nada, en el monumento aparecerán los nombres de los socios, si ya lo ha decidido el que manda no hay nada que hacer. Mi opinión al respecto es la que dije anteriormente, siento que no te guste o que no la compartas. Y como ya comenté anteriormente, si tiene que aparecer un nombre junto a mi número de carné, prefiero y deseo que sea el de mi abuelo, nada más.

Comentario

Lo criticamos todo a mi me parece bien y por que ponga el nombre de los socios en el monumento no significa que solo sean beticos los que tienen puesto su nombre que le damos ultimamente demasiada importancia a todo

Comentario

Esto no tiene más importancia que la que tiene... nada más.
                Y no es criticar, solamente estamos dando nuestra opinión la cual, convendrás conmigo, sirve de muy poco en este club.

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                  Esto no tiene más importancia que la que tiene... nada más.
                  Y no es criticar, solamente estamos dando nuestra opinión la cual, convendrás conmigo, sirve de muy poco en este club.
                  Pues si por desgracia en este club nuestra opinion sirve de poco pero bueno esperemos que vengan tiempos mejores y todo cambie. Saludos

Comentario

Pues yo pienso que, ni ninguno, ni solo los socios de este año. Deberian de estar todos los que alguna vez fueron socios del Betis y todas las peñas

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                      Yo creo que apareceran todos, por que de alguna forma, tambien es una especie de marketing, la gente que dude en renovar, puede que lo saque por su ver su nombre en el monumento toda la vida....lo logico, es que salgan tdos, por que lopera le van los negocios....lo normal seria ningun nombre, y que sea un homenaje a todos los que fueron, son, y seran....claro que a mi me encantaria ver mi nombre en el minumento.
                      y yo

Comentario

como siempre y es una de las cosas quemme cabrea lopera solo se acuerda de los beticos de sevilla bien lopera bien

Comentario

Pero ojo, no porque salgas en un trozo de piedra seras más . . .

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Pero ojo, no porque salgas en un trozo de piedra seras más . . .
                            ya ya estoy de acuerdo pero podriahaber un simbolo o algo en ese monumento que hiciera referencia a los que estamos lejos

Comentario

Pues yo sere muy pesimista pero creo que vamos a tener que esperar para verlo,como estamos esperando para la terminacion del campo,la reforma en la ciudad deportiva y tantas y tantas cosas....

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                                Pues yo sere muy pesimista pero creo que vamos a tener que esperar para verlo,como estamos esperando para la terminacion del campo,la reforma en la ciudad deportiva y tantas y tantas cosas....

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                                Tienes más razón que un santo. Ya estamos acostumbrados a estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X