Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece como himno del centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece como himno del centenario?

Bueno el amigo anti benavente ha colgado un video bastante guapo y currado q supongo q ya habreis visto todos esta colgado en el post de:goles,videos y montajes del real betis en la pagina 35.Bueno pues la canción que ha puesto dice que es de un grupo de Dos Hermanas llamado fondo flamenco,y en resumidas cuentas creo que puede ser una seria candidata a himno del centenario,o sino algo q se le asemeje,espero vuestra opinión,un saludo

UNOS TE DESEAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI,SIEMPRE BETIS

Me puede poner el video para verlo por YOUTUBE es k por el que esta no puedo verlo y como dices k e smuy bueno kiero verlo aver si alguein me puede ayudar muxas gracias a todos y SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

donde esta la cansion? son d los mejores asiendo flamenkillo urbano

Comentario

En un video esta en el foro en el tema GOLES, VIDEOS Y MONTAJES RELACIONADOS CON EL BETIS PAGINA 35 y en el 36 esta la letra pero no puedo verlo a ver si alguien lo sube a YOUTUBE

Comentario

Por favor flamenco no... salgamos del topico ese. Hay otros muchos grupos q podrian hacer algo. Reincidentes, Poncho K, Albertucho, Alejandro Sanz...

Comentario

deja a alejandro q es cadista ademas esta cancion me parece fenomenal ¿alguien sabe como se titula?

Comentario

alejandro es betico de toda la vida, y yo pienso q poner como himno una cancion de flamenco es dar bola a q se nos siga considerando un ekipo de broma q a fin de cuenta es por lo q caemos bien.

Comentario

si la tengo en el ordenador la cancion y no me disgusta mucho la cancion aunque hay mejores

Comentario

real dime como se titula la cancion xfa

Comentario

e escuxao la cancion, ta bien pero no me gusta como himno, le falta algo de pegada y ai veces ke la letra no me gusta, yo no kiero algo de flamenko para el himno del betis me gustaria mas algo como dice ricenwind, de ke la hiciese reincidentes me encantaria y arian un himno tela tela de wapo muuuu pegadizo como muxas canciones suyas y con muxa caña

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind
                      Por favor flamenco no... salgamos del topico ese. Hay otros muchos grupos q podrian hacer algo. Reincidentes, Poncho K, Albertucho, Alejandro Sanz...
                      topico,pero que quieres un muñeira,una sardana,lo topico no quiere decir que sea ridiculo ni repetitivo seguro que si esta bien echo y con mucho sentimiento betico nos gustara a todos,lo de rosendo como que no y lo de mas pos peor

Comentario

hombre, la letra no está mal, pero la música le faltan muchos arreglos y mejores voces xq los chavales aunque le ponen ganas..........no se no se

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                          Originalmente publicado por Rincewind
                          topico,pero que quieres un muñeira,una sardana,lo topico no quiere decir que sea ridiculo ni repetitivo seguro que si esta bien echo y con mucho sentimiento betico nos gustara a todos,lo de rosendo como que no y lo de mas pos peor

Hombre, si la canción la hace Paco de Lucia pues del ******, ahora, que si me vais a decir que la van a hacer Andy y Lucas pues mira, tendrá todo el sentimiento del mundo, pero haremos el ridiculo una vez más

Comentario

hombre si os digo la verdad a mi me da exactamente igual quien la cante mientras q sea pegadiza y x lo menos esta creo q lo es,ademas es bonita la letra,no tiene por que ser un famoso o famosa,mientras q el sentimiento sea puro,yo personalmente la reivindico,tema del centenario.

UNOS TE DESAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI.SIEMPRE BETIS

Comentario

como se llama la cancion???
                              xfa decirmelo para escuxarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X