Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A VER SI APRENDEMOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-Convocatoria de concurso para el Logotipo del Centenario.
-Más de 300 propuestas de toda España.
-Jurado.
desde luego que el hecho de poder elegir el logo votando es una iniciativa cojonuda, y la web una pasaaaaaada...
pero seguramente debido a problemas de tiempo, presupuesto, coordinación (ya que la comisión se debe haber encontrado con todos los follones juntos), no se han podido hacer las cosas bien del todo...y conste que ya no digo MAL, digo no bien del todo...
Ahora lo que hay es lo que hay, y seguramente no volverá a pasar...creo yo, vamos...como que el centenario es una sóla vez en la vida de un club...
Por parte de la comisión:
-Buena voluntad.......si.
-Iniciativa de votación cojonuda.......si.
-Buen nivel de propuestas de logos.................no.
Y no a nivel de decir mier**, pero que los logos no están al nivel que muchos esperábamos.....pos también. Y escribo esto desde el respeto por todos a los que alguna de las tres propuestas le gustan, son de su agrado o realizadores de los mismos.
Creo que ya es suficiente pataleta para defender el 07...Pero os pido por favor, que si aun están a tiempo (un mes falta) de agregar alguna propuesta más la votación, que sólo hay que ver las barbaridades que se están haciendo con el logo 1º y el 3º, por ejemplo...
En la web oficial misma hay po**as del logo 1º, todo el mundo habla de cu*o, aqui mismo se sombolizó al logo 1º cagando el escudo de los vecinos...Joer...que imagen se está dando...
Desde luego, por mi parte la pataleta ha acabado, ahora hay que ver si hay voluntad del otro lado para atender un reclamo que muchos foreros estamos haciendo de una forma u otra.
Y sino, habrá que joderse....en mi caso, repito en mi caso, con cualquiera de los tres logos que hay a alección, es excatamente lo mismo que hubieran publicado uno sólo y decir es éste, éste es el logo del centenario...porque ya, ME DA IGUAL CUALQUIERA DE LOS 3...el que quede quede..y ajo y agua!!!
Y todo esto llevando la bandera de la democracia, diciendo que los foros serán tenidos en cuenta por la comisión, comunicado Nº 1, que el logo lo elegirá afición....etc, etc, etc...Pues si la comisión ve el foro, y se encuentra el logo 1º cagando sobre el escudo de los vecinos...o simbolizando una pol*a con su buen par de wevos literalmente penetrando al escudo rival, poS vaya...que tampoco se defienda lo indefendible...Y SE HAGA ALGO...
Saludos...
y viva el Betiiiiii............
Comentario
-
Originalmente publicado por QuartfakeSi te doy a escoger a comerte una de las 3 mierdas que he cagado hoy, cual escojes ? la de la mañana, la de la tarde o la de la noche ?
Recuerda, una de las 3 te vas a comer.....que aproveche.
pd.. mencantan las metaforas ...... juas.
y a mi me han dado a elegir tres logos y a ti??
como pica y jode que ninguno de ellos sea el tuyo, eh
ahhh no te enfades hombre que esto al fin y al cabo es un simple centenario sin importancia.....
Comentario
-
Creo que la excusa del ego de quartfake es ya un poco mala, no? Porque entonces los demas no es que nos guste ese logo mas que el otro, es que queremos defender el ego de esta persona. Por favor, si no podeis dar una excusa buena, que todavia no he visto, reconocer que la han cagado y punto. Yo simplemente no dire mas nada del logo porque ya para mi el logo oficial es el de la aficion. Si se dan cuenta los de arriba y lo arreglan, pos mejor...
Comentario
-
Todos los Post, absolutamente todos los Post que ha publicado Quartfake en las ultimas semanas es para hablar de lo mismo ¿no tiene ningun otro interes? ¿no le interesa ninguna otra cosa del Real Betis?
Cuando hablas de los demas ¿a quien te refieres? Repasate los Post que hablan del tema y mira tu quienes son los que reclaman el famoso logo tuneado por ese tipejo. Siempre son los mismos foreros porque muchos, como yo mismo, que al principio defendimos ese logo porque nos gustaba hemos ido descolgandonos y aborreciendolo cada dia mas. En este foro hay mas de 3000 usuarios dado de alta, entran mas de 12000 usuarios diferentes todos los dias ¿como es que siempre sacan el tema los mismos 3 usuarios?
La pataleta de Quartfake es lamentable y me daria autentica pena sino fuera porque daña al Real Betis. Un ejemplo:
Desde Betisweb nos hemos ofrecido al Real Betis para colaborar en lo que crean necesario, el club ha encargado su web a quien lo ha creido conveniente. A mi me parece que esta web es infinitamente mejor que la oficial pero ¿has leido alguna critica desde Betisweb a la web oficial? Hay que ser un poco humilde, respetar el trabajo de los demas y sobre todo poner por delante de todas las cosas al Real Betis.
Comentario
-
Los demas me refiero a los que defendemos ese logo. Otra cosa es que saquemos el mismo tema los 3 mismos, pero xq no dejais hacer la encuesta no oficial sobre el logo? Con eso no le estamos haciendo daño a nadie. El que quiera que opine y el que no le guste pues que mire para otro lado, no? No somos 3 los que defendemos el logo. Somos 3 los cabezas de turco del descontento de los logos. Hay decenas de post preguntando por el 07 y porqure no ha salido a votacion. Yo x encima de todo quiero que todos estemos contentos con el centenario, y seria taparse los ojos el negar que hay un descontento oficial de la peña por lo de los logos. Otra cosa es que haya gente que la tome con nosotros e incluso nos insulten, que me parece mu triste porque desmuestra la falta de argumentos, y digan que somos unos cerdillistas y unos niños chicos. Pues si defender una idea hasta el final es de niños chicos, muy orgulloso de esto. Pero ya lo he dicho, para mi el logo oficial sera el de la aficion, no el de la imposicion y LA CLARA FALTA DE CREATIVIDAD O DE TRABAJO (que seria taparse tmbien los ojos negar esto; los logos no estan mu curraos)
Comentario
-
Originalmente publicado por danilom-Convocatoria de concurso para el Logotipo del Centenario.
-Más de 300 propuestas de toda España.
-Jurado.
desde luego que el hecho de poder elegir el logo votando es una iniciativa cojonuda, y la web una pasaaaaaada...
pero seguramente debido a problemas de tiempo, presupuesto, coordinación (ya que la comisión se debe haber encontrado con todos los follones juntos), no se han podido hacer las cosas bien del todo...y conste que ya no digo MAL, digo no bien del todo...
Ahora lo que hay es lo que hay, y seguramente no volverá a pasar...creo yo, vamos...como que el centenario es una sóla vez en la vida de un club...
Por parte de la comisión:
-Buena voluntad.......si.
-Iniciativa de votación cojonuda.......si.
-Buen nivel de propuestas de logos.................no.
Y no a nivel de decir mier**, pero que los logos no están al nivel que muchos esperábamos.....pos también. Y escribo esto desde el respeto por todos a los que alguna de las tres propuestas le gustan, son de su agrado o realizadores de los mismos.
Creo que ya es suficiente pataleta para defender el 07...Pero os pido por favor, que si aun están a tiempo (un mes falta) de agregar alguna propuesta más la votación, que sólo hay que ver las barbaridades que se están haciendo con el logo 1º y el 3º, por ejemplo...
En la web oficial misma hay po**as del logo 1º, todo el mundo habla de cu*o, aqui mismo se sombolizó al logo 1º cagando el escudo de los vecinos...Joer...que imagen se está dando...
Desde luego, por mi parte la pataleta ha acabado, ahora hay que ver si hay voluntad del otro lado para atender un reclamo que muchos foreros estamos haciendo de una forma u otra.
Y sino, habrá que joderse....en mi caso, repito en mi caso, con cualquiera de los tres logos que hay a alección, es excatamente lo mismo que hubieran publicado uno sólo y decir es éste, éste es el logo del centenario...porque ya, ME DA IGUAL CUALQUIERA DE LOS 3...el que quede quede..y ajo y agua!!!
Y todo esto llevando la bandera de la democracia, diciendo que los foros serán tenidos en cuenta por la comisión, comunicado Nº 1, que el logo lo elegirá afición....etc, etc, etc...Pues si la comisión ve el foro, y se encuentra el logo 1º cagando sobre el escudo de los vecinos...o simbolizando una pol*a con su buen par de wevos literalmente penetrando al escudo rival, poS vaya...que tampoco se defienda lo indefendible...Y SE HAGA ALGO...
Saludos...
y viva el Betiiiiii............
Me he cansado ya de decir que yo no tengo nada con quartfake ni su logo del 07, es más he dicho muchas veces que mis quejas no van por la no inclusión de ese logo. Es un logo muy atractivo y muy válido, tanto o más que los tres que digais lo que digais nos han impuesto. A mi me han gustado más otros de los propuestos en esta web, en el hilo de los logos. Y no vayáis tan a saco a la hora de defender lo indefendible. Son tres logos impuestos, digais lo que digais, y yo que vosotros me pensaría un poco eso de insinuar que somos tres que le estamos adorando la píldora a quartfake. En todos mis post referentes a este asunto me he manifestado en contra de la imposición de los logos a elegir, no en contra de la iniciativa de elección o de la creación de la web. Hay muchos que piensan como yo.
El logo que salga elegido será el que nos tengamos que tragar y como dice Danilom: ajo y agua, pero tened presente que de representativo del beticismo tiene más bien poco.
Hala otro post más en contra, venga al ataque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario