Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denominacion "Real Betis Balompie 1907-2007"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denominacion "Real Betis Balompie 1907-2007"

¿ Me Podria alguien explicar por que la denominacion "Real Betis Balompie 1907-2007" esta registrada a nombre de "la caseta de juan leon, s.l." ?

hola!!!

Pues porque seguramente pertenece al logo 2º de la votación....Este mismo y el 1º están diseñados por ellos, y de ahi que los hayan registrado a su nombre, pero según tengo entendido sediendo todos los derechos al Real Betis Balompié S.A.D.

Si te fijas en la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)...no sólo aparecen registrados éstos, sino que también aparece un trecer logo que no está entre los tres la votación final y también a nombre de la Caseta de Juan León...

Éstos dos, están registrados con una fecha y disponen de imagen en la web, pero el que tu dices, sólo figura la denominación sin imagen y registrado el día después que los anteriores...

Lo que creo que es un poco raro es que no figure en dicha web, ni el logo 3º...ni el 07...no?...

Pregunto....Hay algún otro registro de marcas y patentes que no sea a nivel nacional??...

Comentario

Efectivamente amigo danilom, estan registrados otros dos logos tb a su nombre (el de las 2 bes y otro del que no se ha sabido nada), lo cual veo normal, vamos, no solo normal, sino perfecto. Asi nadie se apropia de la imagen y ellos solo tienen que cederla al Betis.

Lo que no acabo de entender es que este registrado solo la denominacion sin ninguna imagen. Eso no lo veo realmente necesario. No se...

Y bueno, que yo sepa no hay otra oficina de patentes, pues, por lo que yo se es un ente publico dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Lo que si hay, ademas de patentes nacionales, son otras europeas e internacionales, pero tb se gestionan a traves de esta misma oficina.

Comentario

pos debe ser entonces que sólo les falta poner la imagen del logo 2º....por ejemplo...

Igualmente, aunque sedan los derechos al Betis, y firmen el contrato que sea, creo que deberían estar registradas a nombre del Real Betis Balompié...Vamos, que por más que los logos sean de su autoría, registren Real Betis Balompié 1907-2007 a su nombre...no es un poco mucho?

Comentario

Eso mismo me pregunto yo, pero parece ser que a los beticos eso les importa poco.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo
            Eso mismo me pregunto yo, pero parece ser que a los beticos eso les importa poco.
            Tampoco importa saber si el 3º está registrado, o si el mismísimo 07 lo está...he ahi las posibilidades que tienen estos logos....el 3º de ganar y el 07 de poder llegar a ser parte de la votación...Curioso es que se dijo desde un principio que no se puso nunca porque estaba "registrado"...por eso preguntaba si existe algún otro organismo que regule los registros...

de cualquier forma, los que están regitrados, tendrían que estar a nombre del Betis...

Eso creo yo....

saludos...

Comentario

Repito por enesima vez, me juego lo que querais a que el logo de 07 NO ESTA REGISTRADO.

Comentario

En lo que a mí respecta, Rafael, Quartfake, danilom (que sois ya básicamente los que seguis con ésto) por privado o por correo, o incluso por móvil -previo correo- estoy a vuestra entera disposición para charlar de este tema y trasladaros todo lo que sé.

No pienso seguir polemizando con BÉTICOS sobre esta cuestión.

Comentario

Rafael, Quartfake, danilom

Yo estoy con vosotros el logo 07 NO ESTÁ REGISTRADO.

Los logos son por imposición. Y lo de que se registre tanto el nombre del centenario como los otros logos a nombre de la caseta de Juan León (archiconocida empresa) es al menos RARO.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X