Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No era este año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No era este año...

... el Centenario del Betis??

¿Alguien sabe algo de tal efeméride?

Más que nada porque mucho Pavone, mucho Pepe Leon, mucho Cuper... Pero desde el Betis respecto al Centenario na de na...

Esos 500 voluntarios que tenian en lista de espera tienen que ser muy silenciosos, porque desde luego, nada se sabe, nada se ve.

Re: ¿No era este año...

Una lastima Regue una lastima

Comentario

Triste realidad, yo también esperaba algo más.

Comentario

Si tambien es verdad triste centenario

Comentario

Están logrando destrozar todo lo que huela a esta efeméride. Menos mal del acto en Villa Luisa.

Comentario

Solo hay que ver este SubForo, es el que menos movimiento tiene de todo Betisweb...

Los únicos post que se publican es de..."¿No era este año el Centenario?"...asi que fite como está la cosa, compañero

TRISTISIMO, MADRE MIA, TRISTISIMO...

BETIS, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO CONTIGO?

Comentario

Pues parece que quieren moverse algo, hace una semana recibí una carta en la que se invitaba a mi peña a una reunión el próximo día 9 para tratar temas acerca del Centenario y para que expusieramos ideas sobre este si teníamos. La carta iba dirigida a mi peña, lo que ellos no sabrán es que yo era el embajador para Extremadura del Centenario y que dimití hace un tiempo junto al Gabinete, si lo supieran imagino que no hubieran enviado la carta, aunque vaya dirigida a mi peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X