hola,nose quienes seran los patrocinadores del centenario del Betis pero so puedo asegurar que seria un pelotazo y ala ves una manera de reccorer el mundo entero si coca cola patrocinara al betis dandole otro tono a sus etiquetas,os imaginais las latas de coca cola verde y blanca?jaja seria un puntazo,bueso espero que mi idea sirva...aunq lo veo difici...viva eer beti!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
coca cola de verde y blanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: coca cola de verde y blanco
Originalmente publicado por 13barrashola,nose quienes seran los patrocinadores del centenario del Betis pero so puedo asegurar que seria un pelotazo y ala ves una manera de reccorer el mundo entero si coca cola patrocinara al betis dandole otro tono a sus etiquetas,os imaginais las latas de coca cola verde y blanca?jaja seria un puntazo,bueso espero que mi idea sirva...aunq lo veo difici...viva eer beti!!
Comentario
-
realmente papa noel era verde y blanco y fue cocacola la que le cambio el color para una campaña publicitaria llevar sus colores y claro,por algo cocacola es la mayor empresa del mundo y tiene tanto poder que le ha cambiado el color a una tradicion.
asi que lo que ha echo amena realmente era ponerle a papa noel su color verdadero
lo que digo es cierto,buscad por google algo encontrareis fijo sino me creeis
papa noel es verde y blanco
Comentario
-
Originalmente publicado por donpedrorealmente papa noel era verde y blanco y fue cocacola la que le cambio el color para una campaña publicitaria llevar sus colores y claro,por algo cocacola es la mayor empresa del mundo y tiene tanto poder que le ha cambiado el color a una tradicion.
asi que lo que ha echo amena realmente era ponerle a papa noel su color verdadero
lo que digo es cierto,buscad por google algo encontrareis fijo sino me creeis
papa noel es verde y blanco
Miguelón
E-mail:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario