Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coca cola de verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• coca cola de verde y blanco

hola,nose quienes seran los patrocinadores del centenario del Betis pero so puedo asegurar que seria un pelotazo y ala ves una manera de reccorer el mundo entero si coca cola patrocinara al betis dandole otro tono a sus etiquetas,os imaginais las latas de coca cola verde y blanca?jaja seria un puntazo,bueso espero que mi idea sirva...aunq lo veo difici...viva eer beti!!

hombre!! no es mala!!! si los de amena lo pusieron al papa noel de verde siendo todo un símbolo...porque no poner la coca cola de verde....por cierto...habéis visto los marlboro mentolados??

Comentario

jaja esta wapo el pakete de malboro,pues eso la latita de coca cola de verde y blanca seria la bomba...y con el logo del centenario...aunq nose si en sevilla bajarian las ventas...os imaginais en el campo del sevilla las latas?jajaja

Comentario

Re: coca cola de verde y blanco

Originalmente publicado por 13barras
        hola,nose quienes seran los patrocinadores del centenario del Betis pero so puedo asegurar que seria un pelotazo y ala ves una manera de reccorer el mundo entero si coca cola patrocinara al betis dandole otro tono a sus etiquetas,os imaginais las latas de coca cola verde y blanca?jaja seria un puntazo,bueso espero que mi idea sirva...aunq lo veo difici...viva eer beti!!
        Si de verdad lo piensas, es que estas muy pero que muy mal

Comentario

es casi imposible....estamos mal joer!!! jajajaj....pero a que molaria???.....Olé, por divertido, fumao, alocao...adicto a la coca (cola)....

Saludos...

Comentario

mejor Cruzcampo...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO
              mejor Cruzcampo...
              mi tio que esta en la cruzcampo me ha dicho heineken patrocinara nuestro centenario

Comentario

Me gusta heineken... pero su cerveza me dan aarcadas xD

Comentario

realmente papa noel era verde y blanco y fue cocacola la que le cambio el color para una campaña publicitaria llevar sus colores y claro,por algo cocacola es la mayor empresa del mundo y tiene tanto poder que le ha cambiado el color a una tradicion.
                  asi que lo que ha echo amena realmente era ponerle a papa noel su color verdadero

lo que digo es cierto,buscad por google algo encontrareis fijo sino me creeis

papa noel es verde y blanco

Comentario

Originalmente publicado por donpedro
                    realmente papa noel era verde y blanco y fue cocacola la que le cambio el color para una campaña publicitaria llevar sus colores y claro,por algo cocacola es la mayor empresa del mundo y tiene tanto poder que le ha cambiado el color a una tradicion.
                    asi que lo que ha echo amena realmente era ponerle a papa noel su color verdadero

lo que digo es cierto,buscad por google algo encontrareis fijo sino me creeis

papa noel es verde y blanco
                    Sí, llevas razón.

Miguelón
                    E-mail:[email protected]

Comentario

la verdad que lo de la coca cola verde y blanca seria un puntazo pero es imposible que cambien el color. papa noel es del betis.

Comentario

Ahí va el prototipo de la Coca-Cola 2007

El Betis: la chispa de la vida.[/img]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X