Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 minutos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 4 minutos
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
Bueno...
Comentario
-
Sois grandes muy grandes, desde el primero al ultimo que ha colaborado en esta obra de arte, muy a pesar mio no he podido colaborar, pero en los dos unicos dias que he ido he conocido a gente y me he reido mucho imaginaos si hubiese ido desde el principio.
Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo, sois los mejores
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensajejajaaj ¿os mandasteis los privados? Yo te conozco a ti y jose-verdiblanco ¡que intriga! y además mientras disimulabamos muchos decía Tifo seguro!!! casi me daba algo....
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
Jajajajaja, si "sombra", todo resuelto... ya he metido en cintura a este futuro peñista jojojojojojojo, ya me conoces...
jose-verdiblanco y a todos los demás merece la pena pertenecer a la peña. La gente que la compone es sencillamente extraordinaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensajejajaaj ¿os mandasteis los privados? Yo te conozco a ti y jose-verdiblanco ¡que intriga! y además mientras disimulabamos muchos decía Tifo seguro!!! casi me daba algo....
Yo a ti no te conozco xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeSois grandes muy grandes, desde el primero al ultimo que ha colaborado en esta obra de arte, muy a pesar mio no he podido colaborar, pero en los dos unicos dias que he ido he conocido a gente y me he reido mucho imaginaos si hubiese ido desde el principio.
Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo, sois los mejores
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeSi, nos mandamos privados, pero a mi no creo que me conozcas no? Seria la ostia jajaja
Yo a ti no te conozco xD
Espero que betica forever y tu os lleveis como hermanos
Por cierto te bebiste cuando ascendimos aquella botella de ron (era ron?) tan carisimo??? jajajaj
Pd. Simplemente leo lo que escribe cada uno nada más....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario