Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 minutos

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Mariavic este comando, esta pandilla de locos por el Betis, esta pandilla que dejó fines de semana a familia, amigos, actividades personales y un largo etc por una ilusión.... no puede ni debe desaparecer. Hemos pasado momentos inolvidables y hemos formado algo que creo en un principio (cuando nos presentamos el primer día) ni nos imaginabamos..... AMISTAD
    Gracias a todos por conoceros y SOIS MUY GRANDES.
    ¿desaparecer? esto sólo ha sido el comienzo del camino ............... y nos quedan tantos pasos que dar.

De momento nada más la cuadre nos vamos de barbacoa que ya va siendo hora que comamos algo decente y no tanto bocadillo con roña
    Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 24/01/12, 09:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Hemos trabajado duro, muy duro. Hemos pasado momentos difíciles, que nadie se piense que esto ha sido un camino de rosas. Pero sólo puedo decir GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR. Me siento una afortunada de haber podido aportar mi pequeño granito de arena.
      Y efectivamente Sherry momentos muy duros tambien...... momentos en los que llegaba el desanimo. Pero siempre había alguien que decía ¡¡¡¡¡Vamos que podemos!!!!!
      Y lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        ¿desaparecer? esto sólo ha sido el comienzo del camino ............... y nos quedan tantos pasos que dar.

De momento nada más la cuadre nos vamos de barbacoa que ya va siendo hora que comamos algo decente y no tanto bocadillo con roña
        Quedó pendiente la barbacoa o la paella....
        Pero os digo una cosa (al comando y a todo el que se apunte) que exista barbacoa o no... el menda organiza aunque sea partidas de petanca o cualquier otra cosa y ya me conoceis que lo hago.....

Comentario

Yo conociéndoos a la mayoría,a unos más y a otros menos,ya sabía que eráis grandes,el resultado aún siendo espectacular,para mí era lo de menos,porque aun no pudiendo estar presente y sabe dios que me ha pesado mucho en este tiempo por varios motivos,he seguido el día a día,conversaciones,las caras de cansancio que se llevaban con una sonrisa por la enorme ilusión en el proyecto,las confesiones a escondidas como quién enseña algo en lo que les va la vida,la buena gente...por todo siempre tendréis mi admiración..aunque algo hubiera fallado, seríais para mí los mejores,que gran materia prima hay en esta peña,y que gran ejemplo en estos tiempos que todo se deshumaniza.
          Lo que sentí viéndolo caer no se puede describir con palabras,las caras y exclamaciones de los que me rodeaban menos,pero todo se recoge en un estruendo que retumbaba en los cimientos de Heliópolis y por el que mi garganta aún anda quebrada:Betis Betis Betis!!
          Gracias a todos de corazón,por darme un recuerdo imborrable,y por adelantado,porque conociendo a esta Familia,sé que me daréis la oportunidad de resarcirme y no sólo contribuir,sino colaborar a que éste gran grupo siga haciendo Betis en los proyectos venideros.
          Un abrazo a tod@s
          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 24/01/12, 10:17:58.

Comentario

ele !!!!!!
            desde ya a dieta hasta el barbacoa day

Comentario

a mi se me estaba ocurriendo una cosa mejor y era un dia de nieve, en sierra nevada, q a finales de febrero o mediados ya no hace falta cadenas y se esta de lujo alli, ya iremos organizando algo

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                La historia de un sueño cumplido

El primer día nos pasó de todo, trece individuos nos quedamos encerrados en el ascensor del estadio durante treinta y cinco minutos (Merino estoy ansioso por ver ese video completo, que “jartón “ de reir), la mala suerte fue que dentro estuvieran Pelu y Thomson, que peligro, pero nos sirvió de aliciente para comenzar esta andadura con buen humor.
                Siento comunicarte q el FBI ha cerrado megaupload, el video se encontraba subido alli. Pero lo q no sabeis es q tambien lo tengo en el pc y lo subire a otro servidor. Esta proximo.

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
                  Siento comunicarte q el FBI ha cerrado megaupload, el video se encontraba subido alli. Pero lo q no sabeis es q tambien lo tengo en el pc y lo subire a otro servidor. Esta proximo.
                  Oleeeeeeeeeeee ese es mi Merino.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Oleeeeeeeeeeee ese es mi Merino.
                    oooooooootra vez estoy leyendo este post y solo tengo una cosa que decir ..................... ¿Aparcamiento? que yo recuerde el Peluso nos convoco en la puerta del mejon parking de europa

Comentario

Conociendo el beticismo, el arte y, sobre todo, el enorme esfuerzo que siempre derrochais por nuestro Betis, sólo pueso daros las gracias por haber fabricao con tesón, imaginación y trabajo el mayor manquepierda hasta ahora conocido, ¡grande los béticos y el beticismo que he podido mam.ar junto a ustedes, gracias por haber podido conocer a tantos béticos de los güenos, la única razón de ser de que exista el Betis!

Comentario

oooooooootra vez estoy leyendo este post y solo tengo una cosa que decir ..................... ¿Aparcamiento? que yo recuerde el Peluso nos convoco en la puerta del mejon parking de europa
                        Vaya fallo, es verdad, el mejo'n parkin duropa.

Comentario

Solo os puedo decir:
                          Enhorabuena y gracias!

Comentario

Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que, como bética y peñista, me haya sentido ese sábado la mujer más afortunada del mundo por ver con mis propios ojos la puesta en escena de lo que vuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio ha parido. Me siento orgullosa de conoceros a todos y cada uno de vosotros pues, cuando pasen los años y ya esté viejita, podré contarle a mis nietos que su abuela conoció en persona a los artífices del Tifo más grande creado por una Peña Bética en el Benito Villamarín y que, gracias a ellos, pude estar presente en dicho acontecimiento que quedó grabado en la memoria, pero sobre todo en el corazón, de todo bético.

GRACIAS!! SOIS GRANDES!!

Larga Vida A La Peña Betisweb.

Comentario

Después de ver el tifo creo que voy a hacerme socio de Betisweb....sois enormes!!!

Comentario

yo no se ya cuantas veces he leido este post desde anoche y es que no me cansaré de decirlo, lo más especial de todo esto no ha sido el bicho ha sido el comando y lo mejor es que nos quedan pilas para rato.
                                Eehhmm te via desi una cosa yo no se tu pero yo no voy a pilas, voy a bateria y de litio asi q venga mas tarea q se pierde la energia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X