Podría uno hablar más, y contar todas las historias que hemos tenido en estos cerca de 3 meses... Pero lo habéis contado tan bien ya, que es que lo único que haría es volver a repetir cosas.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
me voy a tener que planchar los vellos de los brazos.los tengo de punta desde el sábado.
¿Tú quién eres?, es que no tengo el gusto de conocerte, te ha gustado el tifo?, la próxima vez ya sabes colabora un poco que te lo vas a pasar muy bien.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
¿Tú quién eres?, es que no tengo el gusto de conocerte, te ha gustado el tifo?, la próxima vez ya sabes colabora un poco que te lo vas a pasar muy bien.
Que grandes sois, me cachis en la mar!! Mi agradecimiento eterno a los que os lo currasteis durante todos estos meses...
En el ratito de nervios que pase en esos últimos minutos antes del lanzamiento me consolé pensando como estarían algunos de los personajes que han escrito por aquí...
Esto es más conseguible en muchos sitios si cambiamos algunas cosillas, pasaros por el post de beticismo de "me atrevería...." a ver que os parecen mis ideas, porque hay que cambiar cosas.
Comentario