Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Verdiblancos: Comentarios, 960 Fotos y Videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siempre Verdiblancos: Comentarios, Fotos y Videos

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Señores tan solo decir que ayer vivi el dia mas grande como betico.

Me voy a trabajar y ya contare con mas tiempo
    Ya somos dos... que día más GRANDE...

Pd. Salva espero las fotos de tu camara, subelas yaaaaaaaahhhh!

Comentario

hola, alguien que sepa como ripear un mini-DV para pasarlo a AVI, ripeo vamos...
      No tengo ni idea, y tengo 60 minutos de anoche grabados, que alguien me ayude plis.

QUE NOCHE MAS HERMOSA, DIOS

Comentario

catetoooooooooooo, ejejejejejejje

pregunta en google... quiero ripear un mini-dv

Comentario

quería saber si habló DON JOSÉ NUÑEZ NARANJO y si hay fotos de el. un saludooo

Comentario

Bufffffffffff, aún alucinando con la noche de ayer, no me salen las palabras quiero contarlo todo, pero no puedo, porque son tantas, tantisimas las imagenes que se han quedado grabadas en mi mente, que me llevaría varios dias contarlo. Por eso las fotos y los videos lo resumen todo, toda esta noche tan magica, toda esta noche tan verdiblanca...fué un chute de beticismo tan fuerte...que cuando llegué a casa no podia dormir de la emoción. Muchas gracias a tod@s y cuando digo todos meto a jugadores verdiblancos, entrenadores, presidentes, mis compañeros (os quiero un montón), y por supuesto a todos los asistentes que no pararon de cantar y de jalear a todo aquel homenajeado. Pues lo dicho ahí están las fotos y videos para que disfruteis.

GRACIAS A TOD@S.

Comentario

Mas videos de ayer en www.alfinaldelapalmera.com

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/756/1/

Gran noche.

Hay mucho que aprender y trabajar

Comentario

En el Bilindo trabajaban enviados de Lopera...

Comentario

José León sobre lo de Gordillo:

Siempre Verdiblancos: “Yo tengo una opinión positiva porque ha estado gente importante de la historia del Betis, pero han faltado muchos. No hemos ido, por lo menos yo, porque no me han invitado. Felicito a todos los que han organizado el acto. Yo le pido a Gordillo que diga nombres y apellidos. Yo nunca he llamado a Gordillo para ese tema y, por cierto, Lopera le dio un homenaje por todo lo alto. A mí me gustaría que dijera fulano de tal me llamó. Yo desmiento todo ese tema. Ni oficial ni extraoficialmente se ha llamado a nadie para que no asistiera a ese acto”

León metiéndose en camisa de once varas... le puede salir cara la tontería como hable Gordillo...

Comentario

Por favor, alguien me puede decir cómo puedo tener estos vídeos??? Están disponibles ya???

Comentario

Enhorabuena A Todos Simplemente Por Ser Beticos Que Es Lo Mas Grande Que Se Puede Ser En Esta Vida.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        José León sobre lo de Gordillo:

Siempre Verdiblancos: “Yo tengo una opinión positiva porque ha estado gente importante de la historia del Betis, pero han faltado muchos. No hemos ido, por lo menos yo, porque no me han invitado. Felicito a todos los que han organizado el acto. Yo le pido a Gordillo que diga nombres y apellidos. Yo nunca he llamado a Gordillo para ese tema y, por cierto, Lopera le dio un homenaje por todo lo alto. A mí me gustaría que dijera fulano de tal me llamó. Yo desmiento todo ese tema. Ni oficial ni extraoficialmente se ha llamado a nadie para que no asistiera a ese acto”

León metiéndose en camisa de once varas... le puede salir cara la tontería como hable Gordillo...

Pepito, nú no fuiste porque eres indigno de semejante acto de beticismo, que te quede claro.

La próxima fiesta a la que vas a ir invitado es a a del cumpleaños de HUgo en la "planta piscina"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          catetoooooooooooo, ejejejejejejje

pregunta en google... quiero ripear un mini-dv

Endesdeluego menuda ayuda...

Fiesta Fiesta Fiesta

El Acto en si fue BRILLANTE, EMOTIVO, ELEGANTE, CON CLASE, DEMASIAOOOOOOOO

Y NO SE NOMBRÓ NI UNA SOLA VEZ AL TIRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                            Bufffffffffff, aún alucinando con la noche de ayer, no me salen las palabras quiero contarlo todo, pero no puedo, porque son tantas, tantisimas las imagenes que se han quedado grabadas en mi mente, que me llevaría varios dias contarlo. Por eso las fotos y los videos lo resumen todo, toda esta noche tan magica, toda esta noche tan verdiblanca...fué un chute de beticismo tan fuerte...que cuando llegué a casa no podia dormir de la emoción. Muchas gracias a tod@s y cuando digo todos meto a jugadores verdiblancos, entrenadores, presidentes, mis compañeros (os quiero un montón), y por supuesto a todos los asistentes que no pararon de cantar y de jalear a todo aquel homenajeado. Pues lo dicho ahí están las fotos y videos para que disfruteis.

GRACIAS A TOD@S.

niñaa eso me pasa a mi que son tantas cosas por contar que me sale todo a la vez y se me olvida algo seguro como bien dices es un chute de beticismo a tope... como dijo serra el titulo mas grande es llevar el betis en el corazon...
                            que decir mil veces gracias a todos lo que lo organizaron y a todos los que estubisteis alli fue G E N I A L

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje

Endesdeluego menuda ayuda...

Fiesta Fiesta Fiesta

El Acto en si fue BRILLANTE, EMOTIVO, ELEGANTE, CON CLASE, DEMASIAOOOOOOOO

Y NO SE NOMBRÓ NI UNA SOLA VEZ AL TIRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, algún ¡Lopera vete ya! he escuchado yo por ahí... [url]

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                                Bueno, algún ¡Lopera vete ya! he escuchado yo por ahí... [url]

Me refería a los oradores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X