Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

QUe grande es Don Lorenzo, nunca te olvidaremos por que pronto volveras a tu casa...

Comentario

dios dos noticias tan buenas en poco tiempo de verdad... serra el mejor

Comentario

Nadie Recuerda Cuando Nos Dejo Tirados Y Se Fue Al Club De Sus Amores, Nadie Recuerda Eso ? Nadie Lo Recuerda ? Es Mas No Creo Q En El Mister Este El Problema, Creo Q Este Redunda En Q Hemos Jugado Con Robert Y Antes Lo Haciamos Con Ricardo O Ahora Tenemos A Odonkor Y Antes A Joaquin.
        Serra Salvación Para El Betis ? Pues Creo Q No Por Dos Razones, El Betis No Esta Muerto Y Ademas Corremos El Risgo Q Vuelva Como Los Grandes Alfonso Y Cuellar A Llevarselo El Barcelona.
        Ayer Fue Retamero, Hoy Serra A Quien Vais A Traer Mañana A Diego Rodriguez, Venga Hombre ¡¡¡ Mucho Betis, Es Mucho Betis Y Punto.
        Lopera Dirige Y El Betis Será Grande, Ah¡ Seguro Que Tampoco O Gusta Cuper. Se Que No Me Vais A Publicar Esto, Pero Es Mi Opinion.
        Yo Soy Del Manquepierda.
        Un Abrazo Y Viva El Betis.

Comentario

Betisweb en AS : http://www.as.com/articulo/Futbol/Se...dasftb_12/Tes/

Pelusa y cia. sois unos campeones

Comentario

eres el mejor serra nunca te olvidaremos ni te olvidamos.Vuelve pronto

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
              Betisweb en AS : http://www.as.com/articulo/Futbol/Se...dasftb_12/Tes/

Pelusa y cia. sois unos campeones
              jejejeej

LARGA VIDA A BETISWEB

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/743/1/

Comentario

G R A N D E S I E M P R E D O N L O R E N Z O . . .

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Nadie Recuerda Cuando Nos Dejo Tirados Y Se Fue Al Club De Sus Amores, Nadie Recuerda Eso ? Nadie Lo Recuerda ? Es Mas No Creo Q En El Mister Este El Problema, Creo Q Este Redunda En Q Hemos Jugado Con Robert Y Antes Lo Haciamos Con Ricardo O Ahora Tenemos A Odonkor Y Antes A Joaquin.
                    Serra Salvación Para El Betis ? Pues Creo Q No Por Dos Razones, El Betis No Esta Muerto Y Ademas Corremos El Risgo Q Vuelva Como Los Grandes Alfonso Y Cuellar A Llevarselo El Barcelona.
                    Ayer Fue Retamero, Hoy Serra A Quien Vais A Traer Mañana A Diego Rodriguez, Venga Hombre ¡¡¡ Mucho Betis, Es Mucho Betis Y Punto.
                    Lopera Dirige Y El Betis Será Grande, Ah¡ Seguro Que Tampoco O Gusta Cuper. Se Que No Me Vais A Publicar Esto, Pero Es Mi Opinion.
                    Yo Soy Del Manquepierda.
                    Un Abrazo Y Viva El Betis.
                    Mala suerte, va a ser que sí te lo hemos publicado. Es lo que tiene este foro, que en contra de lo que pareces insinuar, puedes expresarte en libertad, dentro de las normas básicas. Otra cosa es la corriente predominante, que es lo que parece que molesta a unos pocos, pero si no te gusta esa corriente predominante que no deja de ser libre por sí misma, lo expresas desde un respeto y en paz, tan legítimo es tener la opinión generalizada como una opinión alternativa.

Eso sí... ese estilo de poner mayúscula la primera letra de cada palabra, abstente de usarlo si eres tan amable...

Y si quieres mi opinión... yo admiro a Serra pero no le adoro, porque no es un dios, es un ser humano y también ha cometido sus errores. Yo hace mucho que no idolatro a nadie. Y no lo hago con Serra, y mucho menos con Ruiz Avalos. Pero nada me impide que piense que Serra nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado, al contrario que Ruiz...
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/06/07, 14:55:50.

Comentario

MARCA se hace eco de la entrevista de Serra en BetisWeb...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1010427.html

Han pegado la respuesta que me dio SERRA!!! que ilusion.... han cortado y pegado...

Cosas por mejorar
                      En su análisis sobre la entidad bética, Serra admite lo mucho que hay por mejorar. "Ahora mismo estamos muy en desventaja, con respecto a clubes de incluso categorías inferiores y mi deseo es que, mientras antes mejor, conmigo o sin mí, el Betis se ponga donde por afición, por historia y por todo cuanto supone más allá de los 90 minutos de juego, le corresponde. Hay que trabajar mucho, se ha dejado que nos cojan distancia quienes no son más que nosotros, por lo que habrá que hacer un gran esfuerzo".

Pero el de Sa Pobla fue más allá. "Yo me veo capacitado para ocupar ciertas responsabilidades en la parcela técnica y creo, modestamente, que podría aportar cosas para recorrer ese camino en el menor tiempo posible. Habrá que ver si a quienes mandan les agrada compartir ese apasionante reto conmigo y con los béticos, que sé que lo desean del mismo modo que yo".

Comentario

Re: MARCA se hace eco de la entrevista de Serra en BetisWeb...

www.alfinaldelapalmera.com también desde ayer.

Comentario

Marca y toda la prensa digna

Comentario

Jeje tambien han sacao una respuesta a una pregunta mia.

Comentario

Espectacular la entrevista a Serra, la más interesante y jugosa de las que he escuchado desde que volvió a Sevilla. Creo que es el cénit de todas las entrevistas que lleváis, y como no, tuvo que ser con Serrita.

Aprovecho para daros la enhorabuena a todos los que lleváis Betisweb, porque lo estáis haciendo de arte, como portavoces del beticismo en Internet, difundiendo el sentimiento verdiblanco “más allá de la frontera”. Las entrevistas con las preguntas de los foreros (que tienen mucho más interés informativo que las realizadas por cualquier periódico, pues son las preguntas de la calle, y no las pamplinas que se suelen preguntar), así como los artículos de opinión, Betisweb TV... por no hablar de la impresionante galería y toda la documentación de la que ya gozábais hace que os hayáis convertidos en el referente…. Y lo que más admiro personalmente, vuestra actualización permanente y el estar siempre al pie del cañón. Sólo animaros a que sigáis así, porque siguiendo vuestro ejemplo podremos hacer un Betis más unido y más fuerte, para que la base pueda organizarse y tomar conciencia, pudiendo acometer miles de proyectos y propuestas, ya que Internet es el futuro, y el futuro es de los béticos. A los Goviante, Pelusa, Peñita, Álvaro y compañía…OLE OLE OLE OLE BETISWEB…!!!

PD: Después de meses me he vuelto a dar de alta en el foro, porque no he sido capaz de descubrir mi anterior identidad, en fin….

CAPI DIEM

Comentario

Es la mejor entrevista que he leido en betisweb si desprestigiar otras que grande eres serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X