Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

Las palabras de Don Lorenzo me hacen volver a sentir ILUSIÓN!

Hay una luz al final del camino, y es tan brillante que todo este sinvivir cobra sentido! Lucha, Bético, lucha!!

Imagina el Betis Millenium, imagina el Betis del S.XXI, imagina, Bético, imagina, y lucha por tu sueño!!

Comentario

Re: Serra Ferrer Y "Por Nuestro Betis"

...QUE VIENE LA NIEBLAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa....!!!!!

Comentario

Y nosotros preguntando por cuper, victor muñoz y lillo................No hubo posibilidad de secuestrarlo y retenerlo aqui en sevilla? Una cosa es segura...cuando lopera se vaya/venda, el primer entrenador que pise el campo sabeis ya quien va a ser no??

Comentario

Grande Serra. Grande. Ahi se ve como los Béticos de Base, como Serra, como tu y como yo, confiamos en Por Nuestro Betis...

Un saludo

Comentario

Como puede ser tan grande Don Lorenzo?? Vamos, produce la misma satisfaccion oir o leer declaraciones suyas ke las de Don Pepito y Lopera...

Don Lorenzo vuelve y echa a toda la ****** ke nos esta hundiendo!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Grande Serra. Grande. Ahi se ve como los Béticos de Base, como Serra, como tu y como yo, confiamos en Por Nuestro Betis...

Un saludo
              "se ha convertido en el motor de la afición en estos tiempos difíciles, lo cual es de agradecer"

Es muy gordo esto... gracias Serra.

Comentario

Emociona leer a D.Lorenzo

Comentario

este hombre le daria el espaldarazo definitivo a la asociacion, pero ademas de el tenemos que conseguir que beticos ilustres como gordillo, cardeñosa y demás se unan a la asociacion, y sobre todo si alguno quiere ayudar en el area de expancion, no es lo mismo que vaya yo con la cara que tengo, que parece que les voy a vender veneno, que vaya don rafael, o espaola, o rogelio, o alguno de los veteranos

Comentario

alguien me puede poner el link donde se pueda escuchar la intervencion de serra anoche en la radio que no pude escucharlo? a ver si alguien me hace el favor que me hace ilusion escuchar lo que dijo este santo hombre.

Comentario

Jod.er que me he emocionado y todo leyendo a Don Lorenzo, que lastima que no ocupe hoy dia el sitio que se merece en este club, parece que lo veo dirigiendo todo el area deportiva con buenos ojeadores y con profesionales llevando la cantera y volviendonos a llegar a la gloria...

con permiso de Regue:

Imagina el Betis Millenium, imagina el Betis del S.XXI, imagina, Bético, imagina, y lucha por tu sueño!!

Comentario

Mucha tela....algun dia volveras, Serra....seguro, y todo cambiará....lo que son las cosas...el enemigo numero 1 de lopera, será el mas idolotado por el beticismo en el futuro...no lo dudes lopera....

Comentario

seguro que si no estaria Lopera y sus ecuaces tendrias a Serra y seriamos la envidia de todos los equipos; que años aquellos con Serra cuanto los echo de menos

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                            Mucha tela....algun dia volveras, Serra....seguro, y todo cambiará....lo que son las cosas...el enemigo numero 1 de lopera, será el mas idolotado por el beticismo en el futuro...no lo dudes lopera....
                            Y en el presente compañero

Comentario

Serra ha sido,es, y será muy grande en este club, pero lav erdad es que el odio q el lete le tiene lo esta engrandeciendo aun mas
                              viva don lorenzo

Comentario

Re: le retumban en la cabeza

Que grande es bw, grande serra!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X