Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Entrevista De Rafael Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Entrevista De Rafael Gordillo

Para mi cuatro letras lo definen ... D i o S
    Me hiciste llorar el dia de tu despedida mientras mi madre intentaba calmar sin existo mis lagrimas por ese fenomeno llamado Gordillo... me prometia que saldria un jugador mejor que tu en su empeño porque mi sofocon cesara pero el tiempo me ha dado la razon Rafa Gordillo siempre sera el mejor futbolista que ha lucido la elastica de las trece barras ... Ese tres esas medias esas fotas esa camiseta x fuera y ese prototipo de jugador que parecia estar pasado de forma pero que quedara por siempre en la retina de muchos beticos entre otros yo ... GRACIAS GORDI Y ESPERO VERTE PRONTO FORMANDO PARTE ACTIVA DEL RBB

Comentario

desde el respeto , digo que abundan las declaraciones de de don rafael en las que les falta el respeto al futbol, al betis y a los beticos....

no me invento que la final de la copa la vio casi obligao porque preferia ver una pelicula , que el mismo diga que casi no ve futbol de ningun tipo , que lleva años sin pisar el campo del betis , cosa que podia hacer como simple aficionado.......vamos como persona me parece estupendo , pero su pasotismo no me parece bien en una insignia de nuestra historia....

a mi ne me tiene que decir nada la manoli , porque yo al gordo lo he visto muchos años en el campo , como vi a cardeñosa , esnaola ,etc....

y lo siento pero la actitud de estos monstruos en el campo, fuera de el me defraudan muchisimo.....a años luz de los buques insignias de otros clubs infinitamente menos pasotas y tibios.

todavia ninguno me ha hecho sentir orgulloso cuando han salido invitados en la television....a años luz de ya digo los de otros clubes que van con el escudo en el pecho.

Comentario

MAgnífico el Gordo...La de Serra pa cuándo la tendremos?? estoy ansioso.

Comentario

Gran persona y gran betico

¡¡¡¡VIVA RAFAEL GORDILLO!!!!

Comentario

diossssssss ya era hora que saliera esa entrevista jeje
            mi pregunta fue la 18 jeje
            una entrevista muy emotiva y espero que estes pronto entre nosotros
            SIEMPRE GRANDE GORDILLO

Comentario

una duda:gordillo es de almendralejo¿porque se dice que es del poligono san pablo?yo se que vive o vivia aqui porque he hablado con el varias veces en el bar porteria pero siempre e tenido esa duda

Comentario

PERDÓN de antemano si no es el sitio pero, ¿qué fué de la entrevista a Serra?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  una duda:gordillo es de almendralejo¿porque se dice que es del poligono san pablo?yo se que vive o vivia aqui porque he hablado con el varias veces en el bar porteria pero siempre e tenido esa duda
                  Es de Almendralejo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    siento decirlo pero abubdan sus declaraciones en las que dice pasar olimpicamente del futbol y del betis....
                    como persona me parece bien ,pero como betico....
                    Estoy contigo;el respeto...quizá lo debe tener él en algunas de sus declaraciones...bético...sí...merengón e interesado.

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                      Estoy contigo;el respeto...quizá lo debe tener él en algunas de sus declaraciones...bético...sí...merengón e interesado.

DON'T FEED THE TROLL (No alimente al troll)

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                        PERDÓN de antemano si no es el sitio pero, ¿qué fué de la entrevista a Serra?
                        en ello estamos

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje

El padre y la madre estaban accidentalmente en Almendralejo cuando se puso de parto.

Pelusa enhorabuena por la entrevista , te lo curras tela

Viva el Betis

Comentario

Crack Gordillo,y nuestro pelu alli con la alcachofa

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              DON'T FEED THE TROLL (No alimente al troll)

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
                              ¿Qué es eso del Troll?

Comentario

Hola Rafa. No tengo el placer de conocerte personalmente, pero si conozco a tu hermana y tu hija pequeña es amiga de la mia. Sé por ellos que si fuiste un crack como futbolista, lo eres mas aun como persona. Gente como tú hace mucha falta en el Betis. Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X