Sabaly tiene que ser el alma de la fiesta. Sale 5 segundos en dos horas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Behind the scenes Copa del Rey de Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 02/07/22, 00:40:21.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que haya un anuncio de arguiñano en el video cada vez que se reproduce.... Me parece de muy pocas luces. Tremendo!A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeEspectacular
Que le diria Fekir a Cousillas para que este le dijera...ya esta..somos campeones que es lo importante... estaria dandole vueltas al penalty o alguna jugada aun...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeImpresionante. 1000 veces veré el penalti de Miranda y 1000 veces se me saltarán las lágrimas.A Balompédico y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quería buscar el momento para verlo sólo porque sabía que iba a ser un video muy emotivo, al final no encontraba el hueco y no pude esperar más, lo vi el fin de semana con mis dos niños, menos mal que estaba la habitación oscura, me las apañé para ver todo el video con las manos en la cara para disimilar... más de una vez me miraron, no podía devolverles la mirada... terminé el video con las patas de gallo escocías
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario