Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así se celebró el gol de Miranda por todo el mundo (VIDEO)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En Bélgica hay una buena colonia bética, os lo digo con conocimiento puesto que los conozco personalmente. Son hijos, nietos y familiares de béticos y béticas que tuvieron que emigrar de Olivares (sí, qué bonita casualidad) en aquellos duros años. Sin ir más lejos, se hicieron más de 400 kms en coche desde Charleroi hasta Frankfurt para ver a nuestro Betis frente al Eintracht en la Europa League y justo al terminar el encuentro se volvían porque al día siguiente les tocaba trabajar... Honor para todos los que llevan el beticismo por bandera allende nuestras fronteras y en especial para mis paisanos belgas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
este video que colgó ayer el betis en twitter es el más emocionante que he visto, uffff que tensión *****
https://twitter.com/RealBetis/status...70289909432320
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeEn Bélgica hay una buena colonia bética, os lo digo con conocimiento puesto que los conozco personalmente. Son hijos, nietos y familiares de béticos y béticas que tuvieron que emigrar de Olivares (sí, qué bonita casualidad) en aquellos duros años. Sin ir más lejos, se hicieron más de 400 kms en coche desde Charleroi hasta Frankfurt para ver a nuestro Betis frente al Eintracht en la Europa League y justo al terminar el encuentro se volvían porque al día siguiente les tocaba trabajar... Honor para todos los que llevan el beticismo por bandera allende nuestras fronteras y en especial para mis paisanos belgas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que sigan preguntándoselo,como bien has dicho jamás encontrarán la respuesta.
Eso es lo que a esa gentecilla le corroe.
Somos los elegidos de una estirpe legendaria.
El Lunes siguiente llevé a mis niños al cole, vivo en Algeciras, y cuando la monitora de mi hija apareció para llevársela, venía orgullosa con su camiseta del peña Bética de Algeciras. Me emocioné, porque le tenemos mucho aprecio y jamás habíamos hablado de que ella o yo fuésemos béticos. Allí en la puerta nos pasamos un rato hablando de la final con los ojos brillosos. Eso es beticismo, y si no lo sientes, no lo vas a entender en la vida.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario