Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se celebró el gol de Miranda por todo el mundo (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué lagrimones...

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          ¿Soy yo solo el que lleva dos días llorando como una magdalena con estas cosas?

Un saludo a tod@s
          El penalty de Miranda lo habré visto como 50 veces y me sigo emocionando, es el gol y ver a nuestro Juan tirarse al suelo y llorar bufff

Comentario

Yo salgo aunque muy de lejos en ese video. Que maravilla que felicidad senti cuando marco Miranda pero perdi años de vida tambien hay que decirlo

Comentario

En la Feria de Mairena del Alcor se vivió espectacular con la caseta municipal llena (y otras muchas casetas donde también se vio el partido). SI podéis ver los vídeos que hay, merecen la pena

Comentario

Lo mio y de mis amigos fue especial...se nos fue la emisión justo para el penalti de Miranda y solo uno fue capaz de verlo en directo y el resto estabamos que no eramos conscientes de lo ocurrido...hasta que se confirmó del todo y estallamos:

https://twitter.com/nacheteok/status...15180712927233

Comentario

Cuando uno se pone a pensar, lo que han disfrutado con ese gol millones de personas en todo el mundo, se te pone la piel de gallina.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

este post tenemos que guardarlo en https://www.betisweb.com/foro/betisw...ra-obligatoria

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Esa chavala es familia de Willian, no?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El penalty de Miranda lo habré visto como 50 veces y me sigo emocionando, es el gol y ver a nuestro Juan tirarse al suelo y llorar bufff
                              50 son pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

50 son pocas.
                                Sin contar las que me lo encuentro en twitter . Esta mañana me topaba con el momento en el que iba a lanzar el penalty pero se enfocaba a Claudio Bravo que miraba a la grada, tremendo cuando gritaron los béticos, se puso como un poseso xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X