Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betico_87, Galleros54, marilobetica, Pepe Isbert, Shameless, maltese, montaito de melva, Lu, rakemitri y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeUn dato curioso: los goles que nos han dado los dos ultimos títulos han sido marcados por dos canteranos (Dani y Miranda).
Por lo tanto, los tres goles decisivos en nuestros tres ultimos títulos han sido obra de tres cateranos.A rakemitri, amorVERDadero y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe derrito con esta foto
Gracias chavales y disfrutad de la Gloria.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Rectifico: acabo de leer que el penalti que nos hace campeones en 1977 lo marca otro caterano, Bizcocho.
Por lo tanto, los tres goles decisivos en nuestros tres ultimos títulos han sido obra de tres cateranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEsta noche ha sido muy dura. El partido ha sido muy duro. Muy injusto su desarrollo. Muy amargado por un arbitraje infame. Pero pasan las horas y se empieza a asimilar el título conseguido.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevo varios días con un resfriado considerable, con el cuerpo y el alma a ras de suelo, con muy pocas esperanzas en este partido, pensando siempre que la perdíamos, no sabéis el gusto que da llevarle la contraria a todas tus sensaciones y llevarme esta inmensa alegría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me acaba de llegar un sms para la celebración de mañana en el estadio, 1 hora de cola hay por ahora para coger entradasA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario