Yo estaba muy de bajona en la prorroga y lo veía todo negro, para que voy a mentir. Estaba poniendo la tirita también porque haber perdido este partido habría sido duuuuurisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un abrazo amigo del BrasilA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Un fuerte abrazo amigo y a disfruchar y mucho!!A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo estaba muy de bajona en la prorroga y lo veía todo negro, para que voy a mentir. Estaba poniendo la tirita también porque haber perdido este partido habría sido duuuuurisimo.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/04/22, 01:10:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues se ha quedado buena noche.A pueblo verdiblanco, Chocobetis, Pepe Isbert, rakemitri, Estanquera de Saigón, Galleros54, amorVERDadero y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera se duerme ahora...A pueblo verdiblanco, Shameless, rakemitri, Estanquera de Saigón, Steppenwolf, amorVERDadero y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Disfrútalo amigo!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Disfruten de esta noche mágica, estamos en buenas manos y seguro que estamos comenzando una época dorada.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDisfruten de esta noche mágica, estamos en buenas manos y seguro que estamos comenzando una época dorada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario