Enhorabuena a todos y todas, ojalá la mitad de vosotros estéis la mitad de contento de lo que estoy yo ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSiiiiiiii
Siiiiiii
Siiiiii
Siiiii
Siiii
Siii
Sii
Sí
OPINO DE QUE HA SIDO EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es el Betis, no podía ser de otra forma. Enhorabuena familia! Nos merecíamos ya una así.
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy en una nube, contentísimo pero asimilándolo. El partido ha sido durísimo de emociones jajajajajA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miranda se ha pedido el quinto penalty. Que no se nos pase el dato. Hay que ser de una pasta especial para hacer eso siendo literalmente un niño. Que bonito que lo haya marcado él. En ningún momento he dudado que lo fallaba, desde siempre ha ido bien a balón parado.
Es como si tiramos el penalty alguno de nosotros, ese niño es Betis puro desde la cunaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/04/22, 01:03:02.A pueblo verdiblanco, bender78 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSiiiiiiii
Siiiiiii
Siiiiii
Siiiii
Siiii
Siii
Sii
Sí
OPINO DE QUE HA SIDO EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMiranda se ha pedido el quinto penalty. Que no se nos pase el dato. Hay que ser de una pasta especial para hacer eso siendo literalmente un niño. Que bonito que lo haya marcado él. En ningún momento he dudado que lo fallaba, desde siempre ha ido bien a balón parado.
Es como si tiramos el penalty alguno de nosotros, ese niño es Betis puro desde la cuna
Pero me callo la boca, aprovecho que alex no estaba bien r hizo historia.
Grande miranda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario