Vamos Betis. Esto se gana. Sin duda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl Valencia es lo más barriobajero que he visto últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeQue asco de equipo el Valencia y que asco de entrenador Bordalas. El fútbol no puede premiar semejante propuesta con un título.
Encima me toca aguantar sus lloros en la fanzone del Valencia por trabajo.
A ver si salimos en la segunda parte como en la primera y les metemos un par de goles.
Hay que ser también más inteligentes gestionando las ventajas, no puede ser que nos marquen ese gol cuando vamos por delante.
Vamos, ost.ia!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeCanales aparece hostia! Aquí es donde tienen que aparecer los grandes jugadores. Fekir y canales tienen que aportar más tio
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me va a dar algo, en serio. Llevo llorando toda la primera parte y gritando. Mi hermano me dice que estoy loco. Será la litrona que me he cargado mientras veía a Vaquerizo cantarA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que el glorioso esta llevando la batuta del partido pero esto es futbol y el valencia aun sin estar tampoco en un buen momento tiene jugadores para hacerte daño. Ojo a los resbalones que pueden dar un susto a unos o a otros. Clave el remate malisimo de Juanmi de cabeza , si llega el segundo se ve otro partido ..mecachis la mar salada..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo rompe Pezzella
Yo es que no le veo nada. Esta siempre en todos los errores.
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeResumen primera parte:
- siento de verdad haber sugerido en el pasado a Bordalás para el Betis. Vomitivo
- voy a contragafar a un Juanmi que, una vez más, está invisible
- cambiarse las botas por el amor de dios, 300 resbalones llevamos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl árbitro está permitiendo el juego sucio del Valencia. Tenemos que ser inteligentes y hacerles falta en cuanto cojan la pelota al igual que hacen ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario