Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la copa a la copa Mi beti juega
    Y que le den por cuuulo
    A los que no juegan
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Qué nervios, me va a dar algo y son las 15 aún
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Mi cuarta final y está que la tengo más cerca, no la puedo vivir juntos con los míos.. romperos las gargantas y pase lo que pase. Siempre Real Betis.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/04/22, 14:12:43.
        A Bruno SantosBR, Joshua Graham y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Qué nervios, me va a dar algo y son las 15 aún
          Mas tarde no podían poner el partido... tócate los eggs
          A CheliosGreen le gusta esto.

          Comentario


          • Hermanos béticos, hoy las discrepancias se quedan de lado, todos a una. Somos uno EL REAL BETIS BALOMPIE, acojonado y con ganas de que llegue el partido pero deseando poder disfrutar lo que durante muchisimo tiempo nos hemos merecido.
            A Sir Arthur y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Dejan entrar paraguas al estadio? Que me voy yaaa

              Comentario


              • Un recuerdo a los foreros de BW. Podremos tener discusiones, discrepancias, desilusiones, distintos puntos de vista. Pero en el corazón TODOS llevamos un mismo sentimiento, una pasión, el alma por unos colores que hoy estallará en verdiblanco.

                Si se gana viva el Betis, si se pierde nada de venirse abajo, ni llorar. Lo que hay es que seguir creciendo y así jugaremos más finales y habrá más oportunidad de ganarlas.
                Os quiero amigos foreros.

                Vamos. Es nuestro momento!!! La copa es nuestra!!!! Vamos!!!!!!!
                A Wilt 21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Un recuerdo a los foreros de BW. Podremos tener discusiones, discrepancias, desilusiones, distintos puntos de vista. Pero en el corazón TODOS llevamos un mismo sentimiento, una pasión, el alma por unos colores que hoy estallará en verdiblanco.

                  Si se gana viva el Betis, si se pierde nada de venirse abajo, ni llorar. Lo que hay es que seguir creciendo y así jugaremos más finales y habrá más oportunidad de ganarlas.
                  Os quiero amigos foreros.

                  Vamos. Es nuestro momento!!! La copa es nuestra!!!! Vamos!!!!!!!
                  Si se pierde, que es posible, a quedar 5 como sea.

                  Comentario


                  • En donde de la Alameda esta el grupo Betisweb que va al villamarin? 692443510
                    Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 23/04/22, 14:55:35.

                    Comentario


                    • Qué tal el ambiente ahora por el Villamarín y alrededores?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Si se pierde, que es posible, a quedar 5 como sea.
                        Si. Pero que no decaiga el ánimo. Este año temporadon y finalista de copa.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Mas tarde no podían poner el partido... tócate los eggs
                          Daros con un canto en los dientes, yo lo veo en diferido, a las 5.15h hora española, me faltan 13 horitas entoavía

                          Comentario


                          • Primero me gustaria dicer MIL GRACIAS para Miloston y rakemitri por todo el movimiento que han hecho en el foro para "el brasileno en la final" jajaja nunca he pensado que algun dia iba a tener un hilo mio en el foro y ya esta!! No fue posible, perdoo voy tambien trabajar fuerte ahi para algun dia poder disfruchar de nuestro Betis en Sevilla. Asi que gracias todos que han aportado su tiempo y granito de arena!! Tengo claro que pronto vamos estar juntos cantando por las calles del Benito Villamarin!!
                            A Galleros54, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y ahora nos toca DISFRUCHAR, sea de España, del Benito Villamarin en las pantallas, o sea de cualquier lugar del mundo! HOY es un de los dias que tengo cierto que van quedar en nuestra bonita historia. Estoy en Brasil pero mi corazon ya esta en Sevilla. Voy cantar y apoyar muy fuerte y tengo claro que vamos a tener una noche feliz!! Musho Betis amigos y amigas!!
                              A Galleros54, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Señores, los que vayáis a La Cartuja, vividlo a muerte porque es una experiencia preciosa. La del 97 pude verla en dírecto en el Bernabéu y la del 2005 me crucé medio mundo para poder vivirla en Sevilla e irme por la noche que llegó el equipo a Santa Justa.
                                Hoy me toca en Madrid con mi hijo, nos acabamos de enfundar las camisetas y en una hora me voy a casa de unos amigos. Acabo de hablar con mi padre que está en Sevilla y el hombre (que es bastante parco en palabras) se le ahogaba la voz hablando de esta noche con su nieto. El Betis que más puedo decir.
                                Pase lo que pase, MUCHO BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X