Mi cuarta final y está que la tengo más cerca, no la puedo vivir juntos con los míos.. romperos las gargantas y pase lo que pase. Siempre Real Betis.
Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/04/22, 15:12:43.
Hermanos béticos, hoy las discrepancias se quedan de lado, todos a una. Somos uno EL REAL BETIS BALOMPIE, acojonado y con ganas de que llegue el partido pero deseando poder disfrutar lo que durante muchisimo tiempo nos hemos merecido.
Un recuerdo a los foreros de BW. Podremos tener discusiones, discrepancias, desilusiones, distintos puntos de vista. Pero en el corazón TODOS llevamos un mismo sentimiento, una pasión, el alma por unos colores que hoy estallará en verdiblanco.
Si se gana viva el Betis, si se pierde nada de venirse abajo, ni llorar. Lo que hay es que seguir creciendo y así jugaremos más finales y habrá más oportunidad de ganarlas.
Os quiero amigos foreros.
Vamos. Es nuestro momento!!! La copa es nuestra!!!! Vamos!!!!!!!
Un recuerdo a los foreros de BW. Podremos tener discusiones, discrepancias, desilusiones, distintos puntos de vista. Pero en el corazón TODOS llevamos un mismo sentimiento, una pasión, el alma por unos colores que hoy estallará en verdiblanco.
Si se gana viva el Betis, si se pierde nada de venirse abajo, ni llorar. Lo que hay es que seguir creciendo y así jugaremos más finales y habrá más oportunidad de ganarlas.
Os quiero amigos foreros.
Vamos. Es nuestro momento!!! La copa es nuestra!!!! Vamos!!!!!!!
Si se pierde, que es posible, a quedar 5 como sea.
Primero me gustaria dicer MIL GRACIAS para Miloston y rakemitri por todo el movimiento que han hecho en el foro para "el brasileno en la final" jajaja nunca he pensado que algun dia iba a tener un hilo mio en el foro y ya esta!! No fue posible, perdoo voy tambien trabajar fuerte ahi para algun dia poder disfruchar de nuestro Betis en Sevilla. Asi que gracias todos que han aportado su tiempo y granito de arena!! Tengo claro que pronto vamos estar juntos cantando por las calles del Benito Villamarin!!
Y ahora nos toca DISFRUCHAR, sea de España, del Benito Villamarin en las pantallas, o sea de cualquier lugar del mundo! HOY es un de los dias que tengo cierto que van quedar en nuestra bonita historia. Estoy en Brasil pero mi corazon ya esta en Sevilla. Voy cantar y apoyar muy fuerte y tengo claro que vamos a tener una noche feliz!! Musho Betis amigos y amigas!!
Señores, los que vayáis a La Cartuja, vividlo a muerte porque es una experiencia preciosa. La del 97 pude verla en dírecto en el Bernabéu y la del 2005 me crucé medio mundo para poder vivirla en Sevilla e irme por la noche que llegó el equipo a Santa Justa.
Hoy me toca en Madrid con mi hijo, nos acabamos de enfundar las camisetas y en una hora me voy a casa de unos amigos. Acabo de hablar con mi padre que está en Sevilla y el hombre (que es bastante parco en palabras) se le ahogaba la voz hablando de esta noche con su nieto. El Betis que más puedo decir.
Pase lo que pase, MUCHO BETIS
Comentario