Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA r4m0n, El banderín de la esquina, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Kokopelli y a Choco13barras les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me **** en la leche put…. Que no puedo pegar ojo hoder!!!A El banderín de la esquina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Wilt 21, alexisbdn, Raphael De La Ghetto, El banderín de la esquina, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo veo la cosa al 50/50. Personalmente estoy preparado para la derrota, y también estoy preparado para la victoria. No me extrañaría ninguna de las dos.
A muchos aquí les decepcionará si perdemos porque subconscientemente, no se bien porqué, ven la copa ganada desde el día del rayo.
Hay que jugarlo, y no me cabe duda de que vamos a atacar constantemente, como bien dice nuestro himno. Ahora Betis ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se esta intentado arreglar el Tifo,esperemos que aguante por lo menos.A Esebetiweno y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno señor@s, disfruten del dia, esta afición lo merece y ojalá gane nuestro equipo el título. Ojalá salgan concentrados, sin pifias defensivas y mordiendo cada balón como el último. Ojala se de uno de esos partidos donde el Betis brilla de principio a fin.
En el camino hemos eliminado a la Real, Sevilla y Rayo...poco más que decir de lo duro que ha sido y sin mencionar los equipos de otras divisiones que también lo complicaron.
Pásenlo bien.
Y si por algún motivo no pudiera ser, aprender y el año que viene a por más. Siempre para delante.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 23/04/22, 09:14:43.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario