Originalmente publicado por Tropi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePerdonad, parece ser que el chileno ha dicho algo que ha molestado al valencianismo. Sabéis si ha sido así y el porqué de su comentario?
Espero que no, que todas estas pamplinas traen mal fario.
No ha dicho nada que pueda herir a los valenciá....
Los valenciá parece que se la cojen con papel de fumar
La final será dura y dificil contra un equipo leñero y destructor que meterá el autobus y dará mas patadas que un cigarron encarcelado en una lata.
Ojalá ganemos y si es posible sin sufrir mucho...que ya los cuore no están para muchas historias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePerdonad, parece ser que el chileno ha dicho algo que ha molestado al valencianismo. Sabéis si ha sido así y el porqué de su comentario?
Espero que no, que todas estas pamplinas traen mal fario.
Comentario
-
Si la tila no da positivo en dopping, yo le daba tres buches a Fekir por si acaso, ya que van a ir a por él.Editado por última vez por Petazeta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185472-petazeta en 22/04/22, 21:16:26.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bordalás necesita calentar esto y que se muevan factores extradeportivos porque a fútbol tiene pocos argumentos.
A mí me da miedo:
a) que nos saquen del partido
b) que nos peguen y lesionen a algún jugador importante
c) el árbitro ************
Pese a todo, confío. ¡VAMOS, REAL BETIS BALOMPIÉ!
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cómo estará el césped de la Cartuja? Porque no para de llover
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo le temo al árbitro. Me temo un arbitraje donde no les pitan nada y no les saca tarjetas y cortes continuos de juego. A nosotros a la más mínima, tarjeta
No creo en la honestidad de los árbitros. Hay muchas pruebas de que van contra nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTengo el cuerpo como si fuéramos a jugar en 1 hora.
Pd: Gane 2-1A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me despido de vosotros durante un tiempo. La razón es obvia:
- Si gana el Betis, me costará sobrellevar vuestra alegría, ya que esa felicidad será indirectamente proporcional a mi enorme tristeza. Creo que no sabría llevarlo bien. Espero que lo entendáis.
- Si gana el Valencia, pasará lo contrario. Es probable que no queráis ver por aquí a un valencianista satisfecho. Por supuesto que entendería que os sintiérais incómodos.
Nos veremos en unas semanas, no os puedo desear suerte para mañana, pero sí que os vaya bonito en vuestro futuro. Hasta pronto.
A Ali_kate, Van der Betis y a otros 18 les gusta esto.
- 20 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario