En 2 palabras, des-compuesto .................... como casi todos supongo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePor cierto. No se está hablando nada de TIFO en la Cartuja.
¿Habrá algo preparado?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/04/22, 16:17:22.
Comentario
-
Buenas tardes chic@s.
Hace años que no entro por aquí, ya casi ni me acordaba de la contraseña. (Mi último mensaje fue en el post de William Lima). Aunque eso no quiere decir que no entre a echar un vistazo de vez en cuando. Pero creo que esta situación en la que ahora estamos viviendo merece un propio mensaje. Tras comprarme un billete de vuelo el otro día sin consultar al jefe, estoy estos días viviendo el ambiente pre-copa en la ciudad, y desafortunadamente no he conseguido ni entrada al estadio ni al villamarín. Así que probablemente esté por la alameda viendo el partido (o dónde haya béticos) tomándome unas cruzcampo y unas tapitas que años hace que no las pruebo. Si alguien quiere "engorilarse" conmigo mandarme un privado.
Un saludo!
A pueblo verdiblanco, Esebetiweno, Gysan, Real Balompié, 14capi14, bono88000 y a Eliot les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEn 2 palabras, des-compuesto .................... como casi todos supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeBuenas tardes chic@s.
Hace años que no entro por aquí, ya casi ni me acordaba de la contraseña. (Mi último mensaje fue en el post de William Lima). Aunque eso no quiere decir que no entre a echar un vistazo de vez en cuando. Pero creo que esta situación en la que ahora estamos viviendo merece un propio mensaje. Tras comprarme un billete de vuelo el otro día sin consultar al jefe, estoy estos días viviendo el ambiente pre-copa en la ciudad, y desafortunadamente no he conseguido ni entrada al estadio ni al villamarín. Así que probablemente esté por la alameda viendo el partido (o dónde haya béticos) tomándome unas cruzcampo y unas tapitas que años hace que no las pruebo. Si alguien quiere "engorilarse" conmigo mandarme un privado.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeBuenas tardes chic@s.
Un saludo!
Viniendo de tan lejos te mereces ir al menos al Villamarin, escríbeme por privado que tengo una que al final no voy a usar y antes de que se pierda que se la aproveche alguien que realmente lo merezca.
Antes que alguien diga nada, NO QUIERO ganar dinero solo ayudar a alguien que se lo merezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo estoy con ganas, la taquicardia la tengo durante el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Preocupan los dos últimos partidos de Willian Carvalho. Recordaba al de la temporada anterior. Es un jugador fundamental. Creo que saldra titular, pero que este muy atento Guardado, que llega en buena formaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pufff, es sólo entrar en Betisweb y notar el cosquilleo en el estómago... que poco queda, me quiero abstraer lo máximo posible para no estar en un continuo estado de nerviosismo que me ponga malo, estamos muy cerca, hemos esperado 17 años para vernos en una de éstas, no podemos fallar.
El Valencia va a preparar el partido imagino que muy similar al del Elche, no puede pasar dos veces lo mismo, sería injusto con el fútbol, los equipos rácanos le puede salir bien la jugada de vez en cuando, pero no siempre.
Espero que el árbitro no se deje influenciar y pite todas las faltas y amoneste las pérdidas de tiempo, debe de ser justo, en una final no puede ni debe salir beneficiado el fútbol sucio.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajePues yo todavía estoy cabreado del partido contra el Elche ,
Yo estoy frustrado después de ver que las opciones eran reales con el At madrid palmando, con esa derrota yo creo que ya hemos perdido el tren de la champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajePues yo todavía estoy cabreado del partido contra el Elche ,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario