Me voy a definir en 2 palabras..... nervios y ansiedad, y aun quedan 2 dias.... hay algun psicologo en la sala....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje40000 Almas en el Villamarin, 23000 en la Cartuja y la ciudad acorsalá desde Triana hasta la Alameda.
Vaya día más brutal vamos a vivir.
Ahora, si ganamos... No lo quiero ni pensar!!
Ya no puedo más de los nervios y quedan dos días!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nervios a flor de piel, voy ahora al Villamarín a por mi entrada, a ver si va todo bien y rapido. Y a por mi bandera que la colocaré en mi balcón de inmediato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Venía a decir algo parecido. Si perdemos, que se puede perder perfectamente, será un palo grande pero hay que ser positivos y pensar en el día que vamos a vivir tan bonito. Es una final y es una gran temporada, ojalá vivamos esto más a menudo y dejemos de pasar las penurias que hemos pasado.
Ahora, si ganamos... No lo quiero ni pensar!!
Ya no puedo más de los nervios y quedan dos días!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Con todo el respeto compañero, pero todo eso es pa ná si no se gana la final. Es como cuando echas un quiqui, estás ahí pim pam pim pam pico y pala como un enano trabajando en la mina y luego pa que se tuerza la cosa en el último segundo y no haya premio, todo el trabajo pa na.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeComo estaba previsto el lanzaroteño Hernandez Hernandez, dirigirá la final de la copa de SM el Rey entre SM realbetis Balompié y el Valencia CF
Ocupa el 183/239 de 1ª con 0,895 puntos por partido en Liga
En Copa, 1 victoria y 1 derrota por penaltis
En el VAR de Burgos Bengoechea
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7843078**[/ATTACH]
Comentario
-
Miedo y angustias pasé en el autobús camino de Santander.
El Sábado durante el partido sufriré como en la mayoría de partidos, pero en la previa, la previa es una fiestaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeBuenas a todos
Tras mi dosis de tila diaria (iré subiendo dosis hasta la final) os pregunto: sabeis de algún site / canal en que lo echen en diferido?
ME CAGGO EN LAS CASTTAS, TENGO GUARDIA Y NO LO VOY A PODER VER !!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario