Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A mi la bajona de lo de ayer me dura aún pero en ¨engoliramiento¨ por el sábado le gana ya la partida.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hay una piara de gafes que telita marina!A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeHay dos posiciones en juego: portero y delantero
Portero para más claro, será Bravo
Pero el delantero? :s
Pero vamos me sorprendería en cualquier caso cualquier cambio respecto a la alineación de Anoeta, es decir, Bravo, Bellerín, Bartra, Pezzella, Alex, WC, Guido, Canales, Fekir, Juanmi, Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSe sabe algo del césped del estadio? Creo recordar que no hace mucho era un drama y sin ponerme en modo Xavi, a nosotros nos perjudica mucho un césped en mal estado.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Ya se ha pronunciado Roncero sobre la final? Ese es el Emperador de los gafes y el que de verdad importa.
Comentario
-
¿Ya se ha pronunciado Roncero sobre la final? Ese es el Emperador de los gafes y el que de verdad importa.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi la bajona de lo de ayer me dura aún pero en ¨engoliramiento¨ por el sábado le gana ya la partida.
Solo espero que no sea igual que contra el Elche.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi lo que me da bajona es que la final contra Bordalás va a ser probablemente un partido lamentable de fútbol en espectáculo si no estamos bien del todo. Perdiendo tiempo, tirandose, etc.
Solo espero que no sea igual que contra el Elche.
Comentario
-
A mi lo que me da bajona es que la final contra Bordalás va a ser probablemente un partido lamentable de fútbol en espectáculo si no estamos bien del todo. Perdiendo tiempo, tirandose, etc.
Jugaremos como el Elche, pero haciéndolo mal.
Comentario
-
Dicen que jugamos como el Getafe de Bordalás. No creo. Nosotros jugamos peor. El Getafe tenía un plan y lo llevaban a cabo. Nosotros no tenemos ni eso.
Jugaremos como el Elche, pero haciéndolo mal.
Posiblemente pero como os pongáis por delante no se va a jugar al fútbol y ahí poco podemos hacer. Yo no tengo nada en contra del Valencia, pero es que vi el otro día el Rayo Valencia un rato y estaba mas rato el balón parado que en juego.
Cuando tu equipo está mal y pierden tiempo para aguantar un resultado lo aplaudes, pero a estas alturas deberían de cambiar el sistema para que esto no se pueda hacer como en el futbol sala.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/04/22, 18:12:36.
Comentario
-
Comentario
-
Sabéis si en el virgen del rocío van a poner alguna pantalla o fan zone?, lo mismo me voy pallá a ver la final, por si acaso.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario