Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estimados hermanos verdiblancos. Me han convocado a un cumpleaños el domingo pero no puedo confirmar mi asistencia sin antes asegurarme cuándo está prevista la celebración de la Copa en caso de ganar el sábado.

¿Alguien sabe si sería el mismo sábado después del partido o el domingo, y de ser así, de mañana o de tarde?

Gracias de antebrazo

Comentario

• Nadie va a dar una afirmación tan importante como esta que voy a dar y lo sabeis:

El Sábado va a hacer tiempo de chándal.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Estimados hermanos verdiblancos. Me han convocado a un cumpleaños el domingo pero no puedo confirmar mi asistencia sin antes asegurarme cuándo está prevista la celebración de la Copa en caso de ganar el sábado.

¿Alguien sabe si sería el mismo sábado después del partido o el domingo, y de ser así, de mañana o de tarde?

Gracias de antebrazo
        Esas cosas no se hablan oficialmente hasta que se ganan, pero ya te digo yo que esa noche Plaza Nueva estará hasta arriba quizás con bus del equipo por ahí y, apostaría un brazo a que al día siguiente habría actos, balcón del ayuntamiento... Habría jaleo seguro el domingo.
        A Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Pienso ponerme como María Jiménez en su último Rocio.

Dicho queda, y ya luego como Sabina de after, amoalláaaaaaaaaaaa
          A Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Es más, en el partido contra el Rayo de semis pasó esto que narré en el post:

Solo vengo a decir que:

Me he caido celebrando el gol.
            He tirado la mesa en la caida.
            He dejado sin cena a cuatro personas.
            He partido dos cristales.
            He partido una silla.

Y estoy en el hospital que no me puedo menear, pero me da igual. Me echan de casa fijo pero esto no me lo quita nadie hoy
            Como a estos les de por hacer algo, y digo algo por no gafar nada, me hago a nado mariposa el tramo del Huevo de Colón - Sanlúcar de Barrameda y me vuelvo para Sevilla de espaldas pelando gambas.

Y ya luego si eso me baño en Cruzcampo o sacamos en extraordinaria a la Macarena o lo que sea.

PD: Mi jefe me va a echar como siga así.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Desde que recogí la entrada el domingo he perdido la cuenta de cuantas veces he mirado la cartera a ver si sigue ahí la entrada, como si fuera a desaparecer por arte de magia, y la pulsera parece que llevara un reloj de lujo (no se vaya a manchar, no se vaya a romper, no se vaya a borrar, le pongo un esparadrapo, se lo quito, se lo vuelvo a poner...)
              Yo saqué la entrada de la cartera y la coloqué en el mueble del salón por si las moscas y pierdo la cartera. La pulsera me la he quitado y la puse junto a la entrada

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo saqué la entrada de la cartera y la coloqué en el mueble del salón por si las moscas y pierdo la cartera. La pulsera me la he quitado y la puse junto a la entrada
                La pulsera se puede quitar?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

La pulsera se puede quitar?
                  Si se sabe,sí.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No se te vaya a olvidar el día del partido...

Comentario

• Buenas tardes!! la fanzone oficial dónde será?? Estoy leyendo que en la Alameda se va a quedar pero no sé si es el sitio oficial que habilita la Federación...

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Buenas tardes!! la fanzone oficial dónde será?? Estoy leyendo que en la Alameda se va a quedar pero no sé si es el sitio oficial que habilita la Federación...
                        Creo haber leido que el sitio oficial de la bética es el mismo Villamarín y aledaños.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

Creo haber leido que el sitio oficial de la bética es el mismo Villamarín y aledaños.
                          Perfecto, gracias. Pilla lejos de la cartuja, creo que la alameda será mi opción!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

La federación y el Betis no han declarado ninguna Fan zone como tal. De hecho "la única" que se ha convocado, aunque extraoficial por parte de Gol Sur, es en alameda de Hércules.

Comentario

• Ojito que el planteamiento del Valencia en la final va a ser una fotocopia del de el Elche hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Ojito que el planteamiento del Valencia en la final va a ser una fotocopia del de el Elche hoy.
                                Exacto,solo que tienen más calidad que el Elche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X