Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
    He preguntado varias veces, a ver si alguien me dice algo... He conseguido una entrada en la zona del Valencia, hay alguno en esta situación?
    Reventa?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Alguien tendría que abrir un hilo para esa posible quedada pero yo no que ya abrí el hilo de Borja y Juanmi 35M y no quiero toda la gloria para mí , además yo por ejemplo al Villamarín no me compensa ir porque vivo al lado del estadio.
      Tos pa la alameda, ome.

Lo que diga mi mujé.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tos pa la alameda, ome.

Lo que diga mi mujé.
        Bueno si te empeñas en invitarme a cervezas/tintos de verano tendré que verme obligado a ir.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La zona de dentro de La Cartuja, el parque empresarial, lo cierran pasada cierta hora del viernes, quedando cerrado hasta la madrugada del lunes.
          La zona de la pasarela, donde el Palenque o Carlos III no se cierra, ni la zona próxima al estadio hasta la Barqueta (Canal Sur)

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La zona de la pasarela, donde el Palenque o Carlos III no se cierra, ni la zona próxima al estadio hasta la Barqueta (Canal Sur)
            En la avenida de la pasarela se puede aparcar, en la paralela, la que da a la puerta de Canal Sur, a la Barqueta, no. Lo que sí hay un parking privado, pero creo que solo es para Isla Mágica.

Comentario

En la avenida de la pasarela se puede aparcar, en la paralela, la que da a la puerta de Canal Sur, a la Barqueta, no. Lo que sí hay un parking privado, pero creo que solo es para Isla Mágica.
              Y más adelante hasta el C.A.R. y el hotel también se puede.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y más adelante hasta el C.A.R. y el hotel también se puede.
                Ahí también, cierto. Y hay otro párking privado, frente a RTVA.

Comentario

• Ya tengo la entrada y me he sentido tan acohonado como si me hubieran dado un cheque de diez millones de lerus al portador, vaya paranoia me ha entrado.

Comentario

• Ya por preguntar,dicho día los servicios públicos tienen horario habitual,es que lo mismo se repite los casos de cierta época???.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/04/22, 00:13:23.

Comentario

Yo he pillado un parking en calle Louis Braille, 1. Y efectivamente me dice que entre por Carlos III que es un acceso 24H.
                      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 19/04/22, 00:24:24.

Comentario

• Pregunta tonta pero importante. Partido donde a esa hora entra hambre. Sabéis si alli servirán comida, bocatas y bebidas? O dejaran entrar comida como se hace en el Villamarin. Lo siento pero con la comida no perdono jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pregunta tonta pero importante. Partido donde a esa hora entra hambre. Sabéis si alli servirán comida, bocatas y bebidas? O dejaran entrar comida como se hace en el Villamarin. Lo siento pero con la comida no perdono jajaja.
                          Doy por hecho que comida y bebida que no sea agua de fuego dejarán meter y que además venderán dentro aunque a precio de caviar.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Doy por hecho que comida y bebida que no sea agua de fuego dejarán meter y que además venderán dentro aunque a precio de caviar.
                            ¿Sabes si al serranito le echan tortilla o no? ¿Y al de pollo?
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

¿Sabes si al serranito le echan tortilla o no? ¿Y al de pollo?
                              Yo igualmente me pido una ensaladilla. Habrá piquitos también?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ya tengo la entrada y me he sentido tan acohonado como si me hubieran dado un cheque de diez millones de lerus al portador, vaya paranoia me ha entrado.
                                Desde que recogí la entrada el domingo he perdido la cuenta de cuantas veces he mirado la cartera a ver si sigue ahí la entrada, como si fuera a desaparecer por arte de magia, y la pulsera parece que llevara un reloj de lujo (no se vaya a manchar, no se vaya a romper, no se vaya a borrar, le pongo un esparadrapo, se lo quito, se lo vuelvo a poner...)
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X