Originalmente publicado por Patt
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Alguien tendría que abrir un hilo para esa posible quedada pero yo no que ya abrí el hilo de Borja y Juanmi 35M y no quiero toda la gloria para mí , además yo por ejemplo al Villamarín no me compensa ir porque vivo al lado del estadio.
Lo que diga mi mujé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tos pa la alameda, ome.
Lo que diga mi mujé.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La zona de dentro de La Cartuja, el parque empresarial, lo cierran pasada cierta hora del viernes, quedando cerrado hasta la madrugada del lunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La zona de la pasarela, donde el Palenque o Carlos III no se cierra, ni la zona próxima al estadio hasta la Barqueta (Canal Sur)
Comentario
-
En la avenida de la pasarela se puede aparcar, en la paralela, la que da a la puerta de Canal Sur, a la Barqueta, no. Lo que sí hay un parking privado, pero creo que solo es para Isla Mágica.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y más adelante hasta el C.A.R. y el hotel también se puede.
Comentario
-
En la avenida de la pasarela se puede aparcar, en la paralela, la que da a la puerta de Canal Sur, a la Barqueta, no. Lo que sí hay un parking privado, pero creo que solo es para Isla Mágica.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 19/04/22, 00:24:24.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePregunta tonta pero importante. Partido donde a esa hora entra hambre. Sabéis si alli servirán comida, bocatas y bebidas? O dejaran entrar comida como se hace en el Villamarin. Lo siento pero con la comida no perdono jajaja.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Doy por hecho que comida y bebida que no sea agua de fuego dejarán meter y que además venderán dentro aunque a precio de caviar.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Sabes si al serranito le echan tortilla o no? ¿Y al de pollo?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa tengo la entrada y me he sentido tan acohonado como si me hubieran dado un cheque de diez millones de lerus al portador, vaya paranoia me ha entrado.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario