Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso dijeron al principio, pero ahora parece ser que no está decidido. Tele 5 solo hace poner pegas.
    T5 no pone problemas algunos,los problemas los crean los que vendieron los derechos por dinero,o ponemos la mano(hablo en general)para coger dinero y una vez pasan los meses protestamos y nos cagamos en nuestras palabras?.
    PD: si hay una tv que me de mas asco es T5,pero como ha pagado hace lo que le salga del alma dentro de la ley.
    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• En todos los sitios pone horario por confirmar.

Imagino que a la Casa Real alguna consulta harán en la RFEF antes de decidir el horario definitivo.ellos y Tele5

Comentario

• Es posiblemente la final en la que más nervioso estoy, ( es mi tercera final de copa) ,ojalá salga todo bien
        A de fondo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Depende de tele 5.
          ---------------

En otro orden de cosas, los que esperan impacientes en la Plaza Nueva y no piensan animar pueden ver esta noche pasar a la Siete Palabras a eso de la 1 de la Madrugada.
          Las 7 palabras dió el mitin anoche, recoger el palio casi a las 4 y los parones que se comió.
          El miércoles es de los peores días para ver cofradías.
          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Estoy megadesconectao por temas de trabajo... lo de verlo en el Villamarín cómo va?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Estoy megadesconectao por temas de trabajo... lo de verlo en el Villamarín cómo va?
              Imposible ya, Mediaset no quiere permitir bajar sus audiencias acumulando a decenas de miles en los estadios para una sola pantalla.

Así que nada, planes alternativos y a cruzar fuerte los dedos para reunirnos en las calles para la ansiada, esperada y merecida celebración.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Las 7 palabras dió el mitin anoche, recoger el palio casi a las 4 y los parones que se comió.
                El miércoles es de los peores días para ver cofradías.
                Mitin no dio ninguno, esa Hermandad se sacrifico cambiando su recorrido de vuelta y estuvo atrapada mas de 1 hora en la Plaza del Triunfo hasta que entrara los Panaderos en la Catedral, para poder seguir por la Avenida de la Constitución en su vuelta a su templo. El problema es de todo el miércoles y en concreto, que no consigue adecuar los horarios.de todas las Hermandades pese a experimentar todos los años, esto es un problema de muchos días no solo del miércoles. Dusculpe pero he tenido que rectificarle si desconocía toda la información.
                A Supertj, Gattuso8, GabyCalderon, Josema80 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No tengo nidea del tema, pero alguien me puede explicar por qué no se puede emitir un partido EN ABIERTO en una pantalla? No se ha hecho y se sigue haciendo multitud de veces con partidos de la selección, carreras de f1 o motos… yo pensaba que el problema solo estaba con los partidos de pago como es lógico.

Pero yo que se, por ejemplo que se concentrarán 2000 chonis para ver el final de la isla de las tentaciones también sería ilegal?

Los bares que tienen tv y ponen antena 3 o la sexta también lo hacen ilegalmente?

Repito que pregunto desde el desconocimiento.
                  A GreenHooligans le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Imposible ya, Mediaset no quiere permitir bajar sus audiencias acumulando a decenas de miles en los estadios para una sola pantalla.

Así que nada, planes alternativos y a cruzar fuerte los dedos para reunirnos en las calles para la ansiada, esperada y merecida celebración.
                    Vengo de fuera, y estoy mirando opciones en donde ver la final. Se sabe si va haber algun tipo de quedada en Sevilla para ver el partido? O alguna peña o bar donde lo pueda ver? Idealmente que sea por la alameda. También por la macarena. (Centro). Pero estoy abierto a sugerencias. Realmente donde sea para no vivirlo solo. En mi país nadie sabe del betis, y no es lo mismo. Por eso lo de vivirlo en situ
                    Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 14/04/22, 12:34:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Mitin no dio ninguno, esa Hermandad se sacrifico cambiando su recorrido de vuelta y estuvo atrapada mas de 1 hora en la Plaza del Triunfo hasta que entrara los Panaderos en la Catedral, para poder seguir por la Avenida de la Constituci�n en su vuelta a su templo. El problema es de todo el mi�rcoles y en concreto, que no consigue adecuar los horarios.de todas las Hermandades pese a experimentar todos los a�os, esto es un problema de muchos d�as no solo del mi�rcoles. Dusculpe pero he tenido que rectificarle si desconoc�a toda la informaci�n.
                      Me refería a la "discusión" para cambiar el recorrido, incluso la narran en el forocofrade.
                      Quizás tu desconocías esos momentos de tensión.
                      Saludos.

Enviado desde DeFondo móvil

Comentario

• Como ha desvariado el tema no?
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Vengo de fuera, y estoy mirando opciones en donde ver la final. Se sabe si va haber algun tipo de quedada en Sevilla para ver el partido? O alguna peña o bar donde lo pueda ver? Idealmente que sea por la alameda. También por la macarena. (Centro). Pero estoy abierto a sugerencias. Realmente donde sea para no vivirlo solo. En mi país nadie sabe del betis, y no es lo mismo. Por eso lo de vivirlo en situ
                          Ídem... a ver si nos encontramos, poneros caras sería grasioso jajajaja

Comentario

• aimaresdiox Qué se sabe por allí de la lesión de Paulista?. Crees que jugará la final o Bordalás está jugando al despiste?.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Como ha desvariado el tema no?
                              Como si esto es nuevo aquí, desvariar temas.

Comentario

• Me parece tremenda pamplina lo de que Mediaset no quiera "perder números" permitiendo a miles de personas ver el partido en una sola pantalla, sobre todo porque, hasta donde yo sé, la audiencia se sigue midiendo con el arcaico y poco representativo sistema de los voluntarios con audímetro en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X