Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
    Se sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.
    Dudo que el club contemple la posibilidad de que tengan que llegar a sacar entradas para no abonados. Vamos, que creo que llamar al club para preguntar eso es perder el tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
      Se sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.

      Compañero, esto es ironía no?

      Comentario


      • Buenas.
        He conseguido una entrada en la zona del Valencia, hay alguien más en esta situación? Pasarme al otro gol entiendo que será imposible...

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
          Lopera por ser expresidente puede pillar 2 entradas, esto es de risa señores, despues de estar en juicios.

          CADA JUGADOR DEL 1 EQUIPO RECIBE 40 ENTRADAS, 15 GRATIS Y 25 DE PAGO EN "PREFERENCIA" NO VAYA SER QUE LO VEAN MAL, EMPLEADOS DEL CLUB RECIBEN 2 ENTRADAS, UNA ENTRADA GRATIS Y OTRA TIENEN QUE PAGAR.

          ESO SE LLAMA ***** FIDELIZAR A UNA AFICIÓN Y NO LOS EMPLEADOS Y DIRIGENTES ENTRAN, SALEN DEL CLUB, LOS BETICOS ETERNOS" Y SE LES MALTRATA.
          De acuerdo a fuentes fiables los futbolistas reciben 25 entradas cada uno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Choco13barras
            Te respondo aquí, que para mí Joaquín debería ser titular en la final por Canales o Fekir. Creo que seriamos mejores. Fekir y Canales acaparan mucho balón y mucha atención y nos ralentiza, y en un partido así y con Bordalas se va a jugar lento y poco..
            Es más, saldría con la alienación de osasuna
            Para mí Joaquín debería salir en la segunda parte, con frescura.

            Cierto es que ante Osasuna jugó buenos minutos de mediapunta, el sitio donde más rinde a su edad, y tiene un toque y control de alto nivel, pero en una final habrá gran exigencia e intensidad y considero que tanto Fekir como Canales deben salir de titular.
            A Raulfo le gusta esto.

            Comentario


            • Ya están mandando SMS con la cita,me lo acaban de mandar cita de la recogida de otro socio,mandaré un correo comentandole el error,no se vaya quedar el socio en tierra.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Buenas compañeros! Conocéis de alguien que nos pueda reservar un piso, casa rural o similar para 10 personas, en Sevilla o cerca de Sevilla? Vivimos a 200km y por mas que busco no encuentro nada a ver si algún sevillano del foro me puede orientar.

                PD: A lo de hacerlo con tiempo en su día desistimos ya que en 2019 tras el 2-2 en casa fue lo que hicimos y al final nos comimos la reserva y gafamos la final somos muy superticiosos jajaja.

                Cualquier ayuda o info por privado nos sería de gran ayuda, muchas gracias y perdonad las molestias.

                Comentario


                • La final es la semana que viene. Me acabo de dar cuenta
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sms del club recibido y no puedo ir a la hora que me citan por turnos del trabajo me pasaré otro día haber si no hecho allí el día.

                    Comentario


                    • A dia de hoy, Musah y Paulista son seria duda para la final.

                      Comentario


                      • No me creo ná de bordalas, ahora serán baja segura y después saldrán titulares, lo estoy viendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          No me creo ná de bordalas, ahora serán baja segura y después saldrán titulares, lo estoy viendo
                          Paulista lleva lesionado prácticamente todo el año. Gaya también viene de lesión y Alderete tambien tenia pinta de estar tocado.

                          Fisicamente el Valencia está justito.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            La final es la semana que viene. Me acabo de dar cuenta
                            No me pongas más nervioso cohone!.
                            A Balompédico, bono88000 y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                              Se sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.
                              Eso depende de la Federación.

                              Comentario


                              • Parece ser que Paulista es seria duda para la final, algo muscular por lo visto. El que espero que no acabe jugando por h o por b es Guedes.
                                A PabloML y beticodecampillos les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X