Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno Eliot, esto ya es opinable. Veo 100% justo que el reparto de haga por antigüedad.
Ahora, no me parece menos abonado el que viviendo en Madrid, Barcelona o León se saca el Soy Bético y paga todos los años 60-80€ para NO IR NUNCA AL ESTADIO, que el que paga cuatro veces esa cantidad y ve 22 partidos.
Caso aparte me parece el debate de los no abonados, lo que no se sostenía por ningún lado.
Aquí, como casi siempre, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.. pero la realidad es que es un abono sin asiento y, simplificando mucho el asunto, por qué debería tener prioridad para obtener un asiento con respecto a un abono con asiento?
A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje[/B]
Bueno bueno eso será o no será,yo conozco mas de uno que ha entrado con entradas nominativas que no iban a su nombre,que dicen que va haber varios controles y pedirán el DNI,puede ser que sí o una forma de echar al personal para atrás.
En Milán por ejemplo entrada nominativa fueron mas de uno y se arriesgaban a perder los 30 euros,no tuvieron ni un problema,aquí es mas fácil,que hay controles entra el padre que no los hay entra el hijo/a.
Hay gente pa to.
Deberían de pasar varios filtros de seguridad ese día.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
60-80€ no vale ni de coña. Creo recordar que son 35€.
Aquí, como casi siempre, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.. pero la realidad es que es un abono sin asiento y, simplificando mucho el asunto, por qué debería tener prioridad para obtener un asiento con respecto a un abono con asiento?
Evidentemente esto no puede ocurrir ahora porque el Soy Bético se creó hace pocos años, pero podría pasar en el futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Eso de nominativas no lo veo tan claro, y aun asi, ya se las apañara alguno para vender la entrada y dejarle el DNI, no se van a poner a mirarle la cara bien y menos con mascarilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por antigüedad si se diese el caso. Es lo que se está defendiendo en este post hasta la saciedad y, en ese caso, no sería justo que un ABONADO Soy Bético con más antigüedad que otro con asiento se quedase fuera, ¿No?
Evidentemente esto no puede ocurrir ahora porque el Soy Bético se creó hace pocos años, pero podría pasar en el futuro.
De todos modos, me sigue pareciendo complicado el tema. Es un abonado sí, pero es un abonado SIN ASIENTO.
Edito: Además este escenario es bastante irreal. No sé el número, pero abonados con 5 años o más diría que hay más de 30mil. Con lo cual, pillar entrada siendo Soy Bético me parecería imposible.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/03/22, 13:59:18.
Comentario
-
"Mangazo" del club a los socios, 3000 entradas para compromisos son excesivas bajo mi punto de vista.
El consejo no ha mirado por los socios y si por el famoseo y politicoteo, ya veremos quienes van.
En estilo Alarcon y sus ideas compartidas con los intersados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya vergüenza!!! Como se han lucido los Gatos, Catalán, Alarcón, Mariví... Que no haya ninguno dentro de la directiva con un poquito de decencia para parar este timo...
Pd: lo dice uno que tiene entrada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el tema entradas -dicho con todo respeto- me da bastante igual. No soy socio y nunca he aspirado a una, me contentaré con ver el partido por la tela o, si hay suerte, en las pantallas del estadio.
Dicho esto, me parece que se les está dando mucha caña por una serie de decisiones que pueden gustar más o menos, pero que sospecho que son bastante habituales y extensibles a cualquier otro club. A ver cuántas se queda el Valencia sin ir más lejos. Y si me equivoco pues entonces sí, que se les critique, pero creo que aquí nos está pudiendo más el ansia que la razón (cosa muy comprensible tras casi 20 años sin una final).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario