Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Después de leer dos veces las condiciones no encuentro ninguna que haga referencia a lo que dices. También es que hoy estoy un poco espeso. ¿Podrías decirme concretame te cual hace referencia a finales?
    Dice “partidos”. Una final no es un partido? Tampoco especifica Liga o Europa League y los cupos siempre los ha habido en todos los partidos, en todas las competiciones.
    A ver qué hacen al final. Y ojo, que desconozco si algo similar existe con las peñas, que podría ser.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Dice “partidos”. Una final no es un partido? Tampoco especifica Liga o Europa League y los cupos siempre los ha habido en todos los partidos, en todas las competiciones.
      A ver qué hacen al final. Y ojo, que desconozco si algo similar existe con las peñas, que podría ser.
      Ahí no lo especifica, pero tampoco lo contrario. Sin embargo, seguramente que en el contrato que firmaste o aceptaste sí se especificaba que no cuentan partidos especiales (como lo es una final). No lo sé, es algo que deberías confirmar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/22, 22:00:04.

Comentario

Ahí no lo especifica, pero tampoco lo contrario. Sin embargo, seguramente que en el contrato que firmaste o aceptaste sí se especificaba que no cuentan partidos especiales (como lo es una final). No lo sé, es algo que deberías confirmar.
        Confirmado. Rotundamente NO limita a ningún partido “especial”. El carnet Soy Bético tiene las condiciones que ve. Según esto, entiendo que debería tener su cupo, como ha tenido siempre: en Milán, Budapest o Valladolid.
        A trianation le gusta esto.

Comentario

Confirmado. Rotundamente NO limita a ningún partido “especial”. El carnet Soy Bético tiene las condiciones que ve. Según esto, entiendo que debería tener su cupo, como ha tenido siempre: en Milán, Budapest o Valladolid.
          Pero la final es como local, ¿eh?
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero la final es como local, ¿eh?
            Mejor me lo pones. Entonces corresponde una entrada a cualquier partido (incluidos los de clase A) al 50% de su precio. Incluso en partidos con aforo completo.
            Lo dice textual.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/03/22, 22:21:15.

Comentario

• Pero no especifica el cupo no?
              pues que pongan un cupo de un 0'1 por ciento y le den 18 entradas

Comentario

Mejor me lo pones. Entonces corresponde una entrada a cualquier partido (incluidos los de clase A) al 50% de su precio. Incluso en partidos con aforo completo.
                Lo dice textual.
                Claro, en ese caso tendrías que pagar la mitad si tuvieras acceso a ella. Pero es que por desgracia no lo tienes, ya que el requisito es antigüedad de abono.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/22, 23:22:40.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Claro, en ese caso tendrías que pagar la mitad si tuvieras acceso a ella. Pero es que por desgracia no lo tienes, ya que el requisito es antigüedad de abono.
                  Estoy bastante seguro de que este partido no lo considerará el club como partido local, porque de hacerlo probablemente las condiciones de los carnets de un abonado completo podrían no cumplirse. No las conozco ni las he leído, pero imagino que en un carnet de abonado completo las condiciones no contemplan este tipo de casos.
                  De cualquier manera, ya veremos. Personalmente creo que un cupo para Soy Bético y otro para peñistas es algo justo, aunque sean pequeños. Tú mismo argumentaste en esa línea diciendo que la antigüedad como único criterio podría dejar fuera a gente que tendría sentido que tuviera opción de ir.
                  A trianation le gusta esto.

Comentario

• Con todos los respetos, considerar que el carné Soy Bético tiene derecho a un número de entradas es cogérsela con papel de fumar. Hay un límite de entradas claramente definido y será por antigüedad de número de socio el reparto, todo lo demás es querer darle vueltas a un asunto que para mí tiene poco recorrido, se van a quedar 32000 socios sin entrada.
                    A joseoliva, GabyCalderon y betico45 les gusta esto.

Comentario

• 20757 por el 85% hacen 17643 entradas, por supuesto que el socio 18000 no va a tener problemas, no van a ir el 100% de los socios con derecho a entrada a la final, hay muchas personas mayores que no pueden ir, y además hay que tener en cuenta el número de personas que no se han sacado el abono esta temporada, con lo cual el que hoy tiene el carné de socio número 18000 posiblemente sea realmente el 17500. Además, un aspecto muy importante, las entradas son nominativas, así que si un socio mayor no puede ir no va a poder acudir con su entrada su hijo.

Comentario

• No sé hasta que número de socio le podrá corresponder entrada, pero si yo fuera el 19000 estaría de los nervios, por ahí debe de estar el límite o quien sabe si incluso más alto.
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/03/22, 10:25:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué veracidad tienen estos?

Comentario

• Que coraje me da ver el fútbol con pistas de atletismo, las pocas veces que he ido a la Cartuja es horrible, para ver el fútbol en un sitio decente te tienes que colocar en las filas más altas y en las gradas laterales, las gradas de los goles que no te toquen, el que esté mal de la vista que se lleve los prismáticos. A ver los precios que ponen para esas zonas más decentes...

Cuenta atrás, 30 días

Comentario

Pero si hay socios que no van a poder ir, va a ir un Soy Bético antes. Estamos locos o que?
                              A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X