Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    He leído otro dato en Twitter y que no había caído en él. Cuando hablamos de jugadores sólo tenemos en cuenta a la primera plantilla pero claro qué pasa con la cantera? La verdad que es un tema bastante complicado. De esas 3000 entradas la gran mayoría serán para los compromisos del club, que no es otra cosa que los patrocinadores y ese entiendo que es el "problema", esos son los "enchufados" pero claro renunciamos a millones de euros todos los años para que cuando nos toque jugar una final 2500 socios más puedan ir?

Es espinoso el tema, la verdad.
    Enchufados no, los que más pagan. Se recauda en patrocinios prácticamente lo mismo que en abonos.

Y sí, además de patrocinios, hablamos de directivos, DD, ST, cuerpo técnico, jugadores del 1er equipo, cantera, secciones, y trabajadores en general (servicios jurídicos y financieros, médicos, mantenimiento, etc etc etc).
    A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Los trabajadores del club son todos cayetanos y *******s? Algunos vais con lo justo para no cagaros encima.
      Lo mejor de todo es que un día el club es una sucursal del PSOE-A y al otro está secuestrado por los cayetanos. Me van a volver locos estos tíos.
      A robercgarcia, jose1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Que el club quiera tener una deferencia con todos sus patrocinadores es normal. Que de la final que juguemos tengan que llevarse todos un número fijo o indeterminado de entradas y que además eso esté reflejado en el contrato lo dudo muy mucho.

Todo lo más que se les da es un palco en nuestro estadio. O entradas en zonas vip. Eso me dijo en su día un trabajador de una de esas empresas normalmente invitado a esos lugares.
        Me juego mi limitada hacienda a que en el contrato de patrocinio de Finetwork, Kappa, Coosur, Coca Cola, Cruzcampo, etc viene el número de entradas que tendría a su disposición en caso de jugar finales. Y si no es un número fijo será un porcentaje. Obviamente estarán más codiciadas que un R. Betis-Osasuna y no las usará el responsable de ventas de Finetwork en Benacazón sino el Jefe Nacional de RRHH y un amigo del CEO con el que comparte urbanización en Sotogrande. Eso es así y los pimentos son asados.

Confíe en los mayores que se lo estamos diciendo.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          He leído otro dato en Twitter y que no había caído en él. Cuando hablamos de jugadores sólo tenemos en cuenta a la primera plantilla pero claro qué pasa con la cantera? La verdad que es un tema bastante complicado. De esas 3000 entradas la gran mayoría serán para los compromisos del club, que no es otra cosa que los patrocinadores y ese entiendo que es el "problema", esos son los "enchufados" pero claro renunciamos a millones de euros todos los años para que cuando nos toque jugar una final 2500 socios más puedan ir?

Es espinoso el tema, la verdad.
          De espinoso nada, ningún club puede renunciar a los patrocinadores. Así que ajo y agua.
          A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Enchufados no, los que más pagan. Se recauda en patrocinios prácticamente lo mismo que en abonos.

Y sí, además de patrocinios, hablamos de directivos, DD, ST, cuerpo técnico, jugadores del 1er equipo, cantera, secciones, y trabajadores en general (servicios jurídicos y financieros, médicos, mantenimiento, etc etc etc).
            Es que si me entero que Alarcón renuncia a un patrocinio de un par de millones porque le piden 500 entradas si jugamos una final y lo cuelgo de la Giralda con una bufanda palangana.
            A robercgarcia, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De espinoso nada, ning�n club puede renunciar a los patrocinadores. As� que ajo y agua.
              Totalmente, yo, por ejemplo, trabajo en uno de los patrocinadores y espero poder conseguir entrada por esta vía, aportamos un dineral a nuestro Betis y es normal este tipo de acciones.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Que el club quiera tener una deferencia con todos sus patrocinadores es normal. Que de la final que juguemos tengan que llevarse todos un n�mero fijo o indeterminado de entradas y que adem�s eso est� reflejado en el contrato lo dudo muy mucho.

Todo lo m�s que se les da es un palco en nuestro estadio. O entradas en zonas vip. Eso me dijo en su d�a un trabajador de una de esas empresas normalmente invitado a esos lugares.
                También entradas en preferencia, de primera mano te lo digo...

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Algunos os tomais el tema de entrar o no en la final a vida o muerte. Hay que entender que somos muchos y todos no cabemos. A mi no me importa quedarme fuera la verdad, para mi lo bonito es ir durante toda la temporada a mi sitio del estadio, si a la final no puedo ir, pues bueno. Lo veré fuera.
                  Y por supuesto que entiendo los compromisos y sé cómo funciona todo esto. Al final los que ponen el dinero gordo tienen una serie de privilegios que tenemos que entender.
                  Y vuelvo a repetir, lo que tenemos que remar todos en la dirección con objetivo de que tengamos una final cada 2-3 años como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Si,entra en la lógica,pero de ser cierto creo que las 3000 son excesivas,y mas viendo que se quedad 30000 socios sin poder ir,futbolistas y patrocinadores se tienen que amarrar el cinturón.
                    Por eso digo,más allá de jugadores,patrocinadores y empleados el resto debería ir para los socios pero estará chungo el tema.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 16:13:48.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Por lo pronto gente con 10-12 años de carnet se quedan fuera, y con 15 años diría que aún estan por encima del 18.000. Gente que se ha comido un descenso y 2 años de travesía en segunda división. Esa gente hubiese entrado de no ser por las 3000 entradas que se van a agenciar el club para enchufar a los cayetanos *******s de Haro y catalán
                      No. Yo soy 2009/2010 y tengo 17xxx

Comentario

• Yo fui a la final del Bernabéu ante el Barcelona, fui a la final del Calderón ante el Osasuna y no voy a ir a la de la Cartuja, y no soy ni más ni menos bético por dejar de hacerlo, no valoro derechos y deberes del bético de a pie. Me parece bien que se vaya por antigüedad, y yo precisamente no renové por primera vez hace dos años y otra familia este mismo por diversas situaciones económicas y familiares. Disfrutaré en la calle con los míos, especialmente mi progenie, como el que más y lo veré rodeado de béticas/os.

El tema del reparto de entradas me parece más injusto por las que se queda la RFEF que por parte del Betis, que supongo que justificará adecuadamente el reparto. Y como decía una sabia a principio de la pandemia cuando le preguntaron sobre las molestias de mascarilla, distancia y frío:

Lo único que exijo encarecidamente a mis amigos y familiares afortunados es que se dejen la garganta y el corazón por los/as que no podremos estar en el estadio, pero en realidad sé de sobra que lo harán. Un abrazo a todas/os, especialmente con los que a veces discuto tontamente.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/03/22, 18:23:24.
                        A monty betiko, YQ1BC y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Yo estuve en la final del Bernabéu y no pude ir a la del Calderón (fite tú qué gracia) Hace años que no voy al templo, todo lo más me pillo unas entradas para cuando juega cerca, me he convertido en un bético por el mundo. Con los años se acostumbra uno a estar lejos de casi todo lo que más le importa: familia, amigos, Betis... Así que me entrarán los nervios en el estómago como en cada partido, gritaremos, lloraremos, reiremos... Todo eso desde la distancia. Lo importante al final es que nuestro equipo va a estar bien acompañado, nunca lo dejamos solo. Así que deseando estoy de oíros cantar a los que podáis asistir, los que quedemos fuera a empujar como podamos desde nuestro rinconcito. El Betis es mucho más que ir a verlo en una final.
                          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 17/03/22, 19:13:40.

Comentario

• Si no hubiéramos tenido esta final sería más dolorosa la eliminación de europa, ahora a competir en Liga y prepararse para el 23 de Abril, vamos.

Comentario

• Bueno señores dentro de unas horas saldremos de dudas sobre las entradas,porque el club ya tendrá claro los pasos que va ha seguir,creo yo,aunque estando ciertos personajes por medio lo mismo hay que esperar otra semana.

Comentario

• Venga ánimo, que ahora vamos a por la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X