Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero la inmensa mayoría de los que pagan por ver al Betis en la tele no son béticos, son aficionados a otros equipos o al fútbol en general. El cliente bético (demostrado, no en plan "lacalzábética") que más pasta aporta es el socio o el que compra una entrada. Y a mí me parece que ése "cliente", aunque no obre como yo, tiene derecho a ciertas cosas. E insisto: yo no lo hago, pero tampoco tengo el don de tener la razón siempre y en todo.
    Que sean béticos o no no cambia absolutamente nada en el tema que estamos comentando, pues están aportando ingresos a cambio de un servicio, y por tanto son clientes.

De todos modos y a razón de lo que dices después, aquí no se están cuestionando derechos. Yo no estaría a favor de que le veten la entrada al que pite, simplemente me parece un acto tan irrespetuoso y chabacano como torpe, y así lo manifiesto mientras brindo alternativas. Todos tenemos derecho a peernos en nuestra casa con una visita delante, pero eso no significa que esté bonito hacerlo. Pero que el que quiera seguir pitando, pues que lo haga, allá él o ella. Eso sí, si espera que el futbolista mejore, la lleva clara.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 00:24:57.

Comentario

• Mucho más importante me parece seguir con la proyección actual las temporadas venideras a ganar esta final de Copa (eso no quita que doy un testículo y parte del otro por ganar esta final). Pero el seguir con lo que estamos haciendo es algo que históricamente no hemos hecho nunca. Esta temporada de hecho "debería" ser la típica en la que nos pegamos el castañazo, pero estamos haciendo todo lo contrario. Estamos en Europa, y no veo a mucha gente hablando de esto todo lo que se debería, y estando en Europa estamos en una final de Copa y quintos (hasta ayer terceros). Veo a gente comentar que si esta temporada puede ser tan buena como la de Serra o no. La diferencia muy importante es que ESTA temporada es la de la consolidación. Lo que se hizo el año pasado con Pellegrini ya lo hemos hecho alguna vez. Lo que estamos haciendo esta no lo hemos hecho NUNCA (que alguien me corrija si me equivoco).
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 08/03/22, 00:26:39.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Mucho más importante me parece seguir con la proyección actual las temporadas venideras a ganar esta final de Copa (eso no quita que doy un testículo y parte del otro por ganar esta final). Pero el seguir con lo que estamos haciendo es algo que históricamente no hemos hecho nunca. Esta temporada de hecho "debería" ser la típica en la que nos pegamos el castañazo, pero estamos haciendo todo lo contrario. Estamos en Europa, y no veo a mucha gente hablando de esto todo lo que se debería, y estando en Europa estamos en una final de Copa y quintos (hasta ayer terceros). Veo a gente comentar que si esta temporada puede ser tan buena como la de Serra o no. La diferencia muy importante es que ESTA temporada es la de la consolidación. Lo que se hizo el año pasado con Pellegrini ya lo hemos hecho alguna vez. Lo que estamos haciendo esta no lo hemos hecho NUNCA (que alguien me corrija si me equivoco).
        Eso es fundamental porque esto del año pasado y el de este si es el famoso crecimiento del que se hablaba.Pero lo es de verdad esta vez y no el humo de antes donde se nos vendían estafas.

Esto si es totalmente defendible y digno de un club como el nuestro.Mentalidad ganadora.

Tienes razón pero la copa hay que ganarles jajajaa.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/22, 06:33:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como digo antes, las redes sociales facilitan ahora la posibilidad de demostrar disconformidad en el tema que sea sin tener que recurrir a algo tan grosero como pitar. Tienes la posibilidad de expresarlo en las distintas redes sociales donde el club tiene cuentas, e incluso en las cuentas personales de Víctor Ruiz si las tiene, lo cual desconozco. Esto último es algo que yo jamás haría pero que si se hacen de forma respetuosa podría llegar a entenderlo. Eso de pitar públicamente a un jugador de tu equipo que a lo mejor tiene a su familia en la grada, me parece, además de lo ya dicho, incluso cruel. Sobre todo cuando está dando todo lo que tiene.
          Y el que no tenga redes sociales? O si x futbolista no tiene redes sociales? Y si no lo cambian? Dejemos de romantizar a los futbolistas que nadie se va a morir porque le piten dos veces en un estadio de fútbol. Que a los futbolistas se les ha pitado en todos sitios, hasta en el Bernabeu y llevan 14 champions.

Comentario

• Yo lo siento mucho pero, a día de hoy, jugando como jugamos y con el bajón físico del equipo, no nos da para ganarle la final al Valencia que está en clara línea ascendente.

O mejoramos mucho de aquí al 23 de abril y tenemos suerte con las lesiones o sinceramente no nos veo levantando la copa.

Siento cortaros el rollo pero es la realidad, hay que superar este bache de resultados y rendimiento físico de aquí a la final si no queremos llevarnos el disgusto.

Avisados estamos.
            A Frankfurter-Bético y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Es curioso que la sensación de que el equipo está mal y en liga ganamos hace 3 jornadas.

Contra el Atletico sin estar bien tuvimos 2 claras a balón parado, una de Paul que sigo sin saber como no entró y el mano a mano de Tello.
              A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo lo siento mucho pero, a día de hoy, jugando como jugamos y con el bajón físico del equipo, no nos da para ganarle la final al Valencia que está en clara línea ascendente.

O mejoramos mucho de aquí al 23 de abril y tenemos suerte con las lesiones o sinceramente no nos veo levantando la copa.

Siento cortaros el rollo pero es la realidad, hay que superar este bache de resultados y rendimiento físico de aquí a la final si no queremos llevarnos el disgusto.

Avisados estamos.
                Ojalá todos los baches de resultados sean perder contra equipos nos duplican y triplican presupuesto y pasar eliminatorias.

Febrero - inicio Marzo

5 Victorias

2 empates ( que nos valian)

3 Derrotas ( Sevilla, Villareal y Atletico)
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ojalá todos los baches de resultados sean perder contra equipos nos duplican y triplican presupuesto y pasar eliminatorias.

Febrero - inicio Marzo

5 Victorias

2 empates ( que nos valian)

3 Derrotas ( Sevilla, Villareal y Atletico)
                  Lo que quieras, pero el colchón de puntos que teníamos con respecto a nuestros perseguidores ya lo hemos perdido, y el partido contra el Rayo si llega a durar un poco más no sé yo qué hubiera pasado. Por no hablar de la sensación de impotencia contra equipos como Villarreal, Atlético o el propio palangana, a los que somos incapaces de ganarles (lo de la copa hubiera sido otra historia con Bono en vez de Alfonso).

Yo simplemente aviso que el equipo ahora mismo no está para disputar una final contra un equipo con más nivel que el Rayo y que físicamente están mejores que nosotros, ni el Valencia es un equipo de cojos (todo lo contrario) y con Bordalás están consiguiendo ser un equipo más duro y contundente, ojito que de aquí a abril el Valencia puede ser un estilo al Getafe pero con más calidad.

Comentario

Lo que quieras, pero el colchón de puntos que teníamos con respecto a nuestros perseguidores ya lo hemos perdido, y el partido contra el Rayo si llega a durar un poco más no sé yo qué hubiera pasado. Por no hablar de la sensación de impotencia contra equipos como Villarreal, Atlético o el propio palangana, a los que somos incapaces de ganarles (lo de la copa hubiera sido otra historia con Bono en vez de Alfonso).

Yo simplemente aviso que el equipo ahora mismo no está para disputar una final contra un equipo con más nivel que el Rayo y que físicamente están mejores que nosotros, ni el Valencia es un equipo de cojos (todo lo contrario) y con Bordalás están consiguiendo ser un equipo más duro y contundente, ojito que de aquí a abril el Valencia puede ser un estilo al Getafe pero con más calidad.
                    Nosotros para abajo y ellos para arriba, pues ok.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Este megavalencia que está construyendo Bordalas, este ultimo partido no lo vi, pero si vi el de Mallorca ( 1 tiro en 90 minutos y encerrados atras) y contra el Barcelona, haciendo aguas por todos lados.

Si tengo que elegir un rival contra quien jugar la final de los 9 primeros, elijo sin duda al Valencia.

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no me va a dar miedo porque hayan ganado a un Granada que esta jugando se el descenso.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer leí un dato que me cambió por completo las sensaciones de este tramo y es que el Betis en las 8 primeras jornadas de la primera vuelta sumó 12 puntos jugando contra Real Madrid y Villareal.

En esta 2a vuelta hemos sumado 13 habiéndonos enfrentado ya a Villarreal, Sevilla y ATM.

Comentario

• Déjalo TyLeR que se ahogue en un vaso de agua como siempre porque resulta que para la final aun queda mes y medio. Ni el Bayern gana ni sale con la puerta a 0 todos los partidos y pierde tambien de vez en cuando
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/22, 11:20:25.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Déjalo TyLeR que se ahogue en un vaso de agua como siempre porque resulta que para la final aun queda mes y medio. Ni el Bayern gana ni sale con la puerta a 0 todos los partidos y pierde tambien de vez en cuando
                          Tranquilo que no me ahogo en ningún vaso de agua, simplemente digo que para ganar la final vamos a tener que jugar mejor de como lo hacemos ahora mismo y sobre todo mejorar físicamente porque los equipos de Bordalás trabajan mucho lo físico y ahí podemos sufrir bastante.

Comentario

El colchón de puntos del que hablas era, en parte, ficticio, habia equipos con partidos menos por ejemplo, además de que Barcelona y Atlético de Madrid van a acabar adelantando al palangana de todas todas, al menos uno de ellos.

Nosotros somos rivales de equipos con plantillas y presupuestos mayores, Valencia y Villarreal por ejemplo, a ambos les estamos dando un repaso clasificatorio, a la Real y Athletic hay que tenerlos en cuenta tambien que vienen apretando, yo creo que el Celta se meterá arriba si sigue sumando.

Yo no veo la tragedia por ningún sitio, es más, estamos atravesando el mejor momento del club en décadas.

Animo y paciencia que hay un PLAN.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El último partido de liga también hubiera sido otra historia con Rui en vez de Bravo.

Comentario

Yo lo siento mucho pero, a día de hoy, jugando como jugamos y con el bajón físico del equipo, no nos da para ganarle la final al Valencia que está en clara línea ascendente.

Avisados estamos.
                                En una final lo mismo da como lleguemos tanto uno como otro, y te puedo poner miles de ejemplo de equipos que llegan mejor y después pierden o equipos favoritos y pierde el favorito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X