Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    ¿Y si no se pueden permitir un abono una temporada (que si no recuerdo mal se puede fraccionar el pago) cree usted que podrían permitirse una entrada para una final? ¿Y los béticos que no son de Sevilla no se pueden sacar el carnet pero sí se pueden gastar lo equivalente a un carnet en un partido incluyendo entrada, alojamiento y transporte?
    Sí a las dos preguntas.

A la primera le contestaría que en ningún caso debería costar la entrada lo mismo que un abono. Y si así fuese, mal hecho, les estarían timando.

La segunda directamente me sorprende mucho. El quid de los que vivan fuera no es que se puedan permitir el abono o no, sino que evidentemente no van a pagar por un producto que no van a consumir. Una cosa es hacer un viaje concreto como sería el de la final, y otra viajar semanalmente. Es como si usted viviendo en Utrera se sacara el pase de temporada de un teatro milanés.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los premios se ofrecen, no se exigen.
      Tu mismo te contradices.

El Club te ofrece la posibilidad de comprar la entrada según tu número de abonado. ¿Cómo se consigue un número bajo? Sacándote el carné todos los años. Premio a la fidelidad.
      ¿Qué tienes el número 200 y te parece una injusticia? No compres la entrada, el club no te exige que la compres.

De algún modo habrá que repartir ¿No?

El que tenga el 50000 pues dirá que a suertes, el que tenga el 1500 pues dirá que el ha pagado por ver a Van der Vart y a Verdu y querrá un gesto, que menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Diferimos bastante entonces. La camiseta de los socios ha estado muy bien para llegar hasta aquí y tal, pero no la pueden tener todos y eso de cara a una final (sobre todo si se gana el título y se quiere tener de recuerdo)...como que no. Tampoco es rentable para el club, no son tontos, saben de sobras que una camiseta especial para la final no iba a durar ni cero coma en stock. Además que leches, que no jugamos finales todos los años.

En el partido de ayer los niños que acompañaban a los jugadores llevaban la retro que sacaron el mes pasado, que es muy muy parecida a la de los socios y tengo la sospecha conspiranoica de que esa acabará siendo, aderezada con algunos detalles y parches para el evento, esa camiseta especial para la final.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2022-03-05 01.17.29.png Visitas:	2 Size:	139,7 KB ID:	7813476

Anda que han tardado. Era súper evidente que no se iba a jugar con la de los socios. A ver cuando presentan el diseño de la camiseta

Comentario

Creo que lo he argumentado detalladamente. A mí que alguien lleve muchos años de abonado lo único que me dice es que es de la provincia o de localidades relativamente cercanas y que ha tenido dinero para serlo. En ningún caso veo por qué debe tener más derechos que un bético que no haya tenido esas posibilidades.
          Mira que te respeto eh, pero es que ni voy a debatir contigo, me parece lo más surrealista que has escrito en este foro, pero en fin, allá tú y tus cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Tu mismo te contradices.

El Club te ofrece la posibilidad de comprar la entrada según tu número de abonado. ¿Cómo se consigue un número bajo? Sacándote el carné todos los años. Premio a la fidelidad.
            ¿Qué tienes el número 200 y te parece una injusticia? No compres la entrada, el club no te exige que la compres.

De algún modo habrá que repartir ¿No?

El que tenga el 50000 pues dirá que a suertes, el que tenga el 1500 pues dirá que el ha pagado por ver a Van der Vart y a Verdu y querrá un gesto, que menos.
            Que yo sepa el club todavía no ha decidido cómo se va a gestionar este tema.

En base a ello, hay foreros exigiendo que el club lo haga de una forma determinada y yo simplemente me estoy posicionando en contra por los argumentos que he expuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mira que te respeto eh, pero es que ni voy a debatir contigo, me parece lo más surrealista que has escrito en este foro, pero en fin, allá tú y tus cosas.
              Surrealista sería si después de llevar años clamando por un mundo igualitario ahora estuviera a favor de clasificar a los béticos según se puedan permitir un carnet todos los años o no, según donde vivan, o según la edad que tengan. Eso sí, luego a darse golpes de pecho por los béticos del universo y tal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 02:14:59.

Comentario

• A mí seguramente no me toque entrada porque trngo un año el carné, y dos no, y me fastidia el quedarme sin entrada, pero entiendo y comparto el recompensar la fidelidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  No voy a dar mi opinión aún.
                  Hombre yo creo que ahora si, ese es lo mas importante jajaja

Comentario

Yo no quisiera ver la final en el campo ni muerto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de exigir la adquisición por antigüedad.
                    La antigüedad no significa mayor ni mejor beticismo. Significa que durante años se ha pagado un abono porque se quiso (y eso es de agradecer) pero también porque se pudo, y en esto segundo es donde veo el quid. Muchísimos béticos habrán perdido su antigüedad por temas económicos, laborales, personales, de salud, etc. y tienen tanto derecho como cualquiera a poder ver la final en el campo. Es más, el que viva en la quinta puñeta y no haya sido socio jamás, véase nuestros foreros catalanes, vascos, los que viven en Alemania, Inglaterra, e incluso nuestro Bruno brasileño, en mi opinión deberían tener tanto derecho a optar a una entrada como el socio número 1 (lo cual es de agradecer, pero hasta ahí).
                    ​​​​​
                    No entiendo la manía que hay de echar en cara al club los años de carnet, como si el club le estuviera poniendo una pistola en la sien a la gente para que se abone. Uno se abona para disfrutar del producto por el que está pagando, no veo que quepan exigencias ajenas a eso por ningún lado. Y eso no significa que yo no abogue por establecer medidas para agradecer esa fidelidad, que por supuesto que sí. Pero de ahí a exigir cosas echando en cara, va un trecho. Es como si yo le exigiera a un cantante que me dedique personalmente una canción por el hecho de haber ido a sus conciertos.
                    La fidelidad se recompensa.

Si yo llevo 40 años yendo al mismo bar y el dueño ya me conoce y me invita a birras, tú no puedes pretender llegar y el primer día tener cervezas gratis como yo simplemente porque a ti te gusta la cerveza tanto como a mí o más.

Que vives lejos o no has podido permitirte el carnet? Pues lo siento mucho, ojalá no fuera así y pudieras tener la suerte que han tenido otros, pero habiendo igualdad de beticismo (que no dudo que la hay), el que debe tener prioridad es el que se ha podido permitir la fidelidad.

Y yo de esta manera lo más probable es que me quede fuera, porque dejé de sacarme el carnet un año cuando me fui a vivir fuera. Si no fuera por eso, entraría sin duda alguna, pero... eso es lo que hay y así ha funcionado siempre el fútbol y yo lo sabía, así que ahora me toca aguantarme.

Comentario

• Vaya debate más absurdo. En todos los sitios se hace por antigüedad y todo lo que sea no hacerlo así será un auténtico disparate y maraña de críticas. Yo me llevé 2 años viviendo en Barcelona y pagué mi abono para no perder mi número ni mi asiento. Señores que todos queremos ir a la final y es normal pero qué menos que los que llevan tantísimos años dedicandl parte de sus ingresos al club tengan alguna recompensa. Y no, nadie es mas bético que otro por tener más años de socio pero me fastidiaria mucho que gente que se sube al carro cuando entramos en Uefa y vamos bien, fuese en mi lugar.

Creo que es la única forma en la que no haya lío. Si se hace por sorteo se lia el taco pero bien.
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 05/03/22, 10:34:56.

Comentario

• Va a estar chunguísimo pillar entrada.
                        Lo que tengo claro es que el 23 de abril se va a convertir en la Romería Bética a la Cartuja. Tenemos hasta el Alamillo al lado para hacer una pará en el camino jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Va a estar chunguísimo pillar entrada.
                          Lo que tengo claro es que el 23 de abril se va a convertir en la Romería Bética a la Cartuja. Tenemos hasta el Alamillo al lado para hacer una pará en el camino jajaja
                          La manifestación contra Lopera va a parecer una reunión de amigos comparado con la que se va a formar el 23 de abril en el alamillo y alrededores

Comentario

• No paro de imagina lo bonita que va a lucir Sevilla el día 23 de abril. Ríos de verde y blanco surcando sus calles.

Comentario

Surrealista sería si después de llevar años clamando por un mundo igualitario ahora estuviera a favor de clasificar a los béticos según se puedan permitir un carnet todos los años o no, según donde vivan, o según la edad que tengan. Eso sí, luego a darse golpes de pecho por los béticos del universo y tal.
                              según tú planteamiento deberían darse las entradas a todo el que se apuntara. Sea socio o no. Por qué socios solo pueden ser 50 mil, y si no lo son por su situación socioeconómica tienen el mismo derecho.

entonces puedo apuntar en esa lista hasta al apuntador y si apunto a mil personas alguna entrada puede que me toque.

o qué hacemos, sacamos el beticómetro para apuntarse a la lista?

Comentario

• Yo entiendo que es jodido que haya béticos que se tengan que quedar fuera. Pero es que jugamos finales cada tanto tiempo que es normal que sean los más fieles sacando el abono los que tengan la posibilidad de ir.

Y si habláis de justicia esto es lo más justo. Lo lógico.

Ni os imagináis lo que me ha costado algunos años sacar los abonos mío y de mi familia. La de cosas que he dejado de hacer para poder pagarlo apretándonos al máximo el cinturón.

En fin que escucho lo de sortear las entradas para gente que ni siquiera es socio y no le encuentro explicación.

Es normal que la antigüedad en pertenecer a una institución sea la manera de tener algunos beneficios en determinadas circunstancias como, socio de una caseta de feria, hermano una cofradia, un ascenso en un trabajo, etc.

Después el club hará lo que le dé la gana y por mucho que pataleemos algunos, como empresa privada que es, las repartirá como quiera y habrá que acéptalo.
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 05/03/22, 10:58:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X