Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay mes y medio para recuperar juego y cansancio, tendremos solo dos competiciones y se llegara
    donde se tenga que llegar, sin tirar nada, pero sin presión y puede que tengamos otra gran alegria.
    A Galobetix, Caudetreba y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, en telecinco han dicho que habrá 22.000 entradas para cada equipo.
      Pues quitale 2000 para los compromisos del club.

Comentario

La ostia en Enero. Habrá jugadores que han contribuido para llegar a la final que para cuando se juegue no estén en el club. Bueno mira, nos va a dar tiempo de prepararla
        A Decimal le gusta esto.

Comentario

A las 20.45 y las 21.30 h. han sido algunos de los horarios de finales reciente de Copa.

Comentario

Me pilla cerca
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Aparte de por lo que todos compartimos, ganar esta final me daría dos placeres (o dolores) extra: vencer a un estilo tan rastrero y chabacano como el de Bordalás a manos de un estilo de querer jugar al fútbol (y digo querer jugar, Pellegrini quiere jugar pero Bordalás no quiere jugar) y derrotar a un tipejo tan repugnante, tóxico y desagradable como el propio Bordalás.
              Que gane el Betis y que salga derrotado un tipo tan vil con una propuesta tan sucia y nociva para el fútbol sería un disfrutre no ya triple, sino a saber...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/22, 00:46:14.
              A cebollero, rakemitri, Galobetix y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

El dia 20 de Abril tenemos jornada intersemanal ante el Elche, 3 dias antes de la final de Copa. Espero que desde el club se muevan lo mas pronto posible para solicitar el aplazamiento de ese partido.

Menuda verguenza de calendario han perpetrado.

Comentario

No sé si ha dicho en otro sitio, el pase a la final de La Cartuja nos garantizan además ;

* El jugar la Supercopa en Arabia en Enero de 2023, a dos partidos de otro título, menos prestigioso de acuerdo, pero otro título al fin y al cabo.

* El ahorrarnos las dos primeras eliminatorias de la copa del Rey 2023 que descansaremos mientras otros rivales juegan en campos de Regional o 2a o 1a RFEF
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 09:10:36.

Comentario

Illa, illa, illa, ya estábamos en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No sé si ha dicho en otro sitio, el pase a la final de La Cartuja nos garantizan además ;

* El jugar la Supercopa en Arabia en Enero de 2023, a dos partidos de otro título, menos prestigioso de acuerdo, pero otro título al fin y al cabo.

* El ahorrarnos las dos primeras eliminatorias de la copa del Rey 2023 que descansaremos mientras otros rivales juegan en campo de Regional o 2a o 1a RFEF
                      La segunda es muy buena excepto para probar a los menos habituales.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Illa, illa, illa, ya estábamos en Sevilla.
                        Uja, uja, uja, nos vamos a la Cartuja.

Comentario

Tercera final que veré , la del Bernabeu del 97 estuvimos a punto, la del 2005 la ganamos, 2022 ....

Comentario

Esta es mi tercera final, la primera la vi con mi abuelo en el 97, que no era muy futbolero pero le simpatizaba el Betis, la segunda fue la primera vez que ví al Betis levantar un título, tenía 15 años y la vi con mi hermana y mis padres, y mi abuelo murió ese mismo año sin poder ver esa final. Esta es mi tercera final viviendo ya solo, con 32 años que tendré, y no he sido consciente de que han pasado 17 añazos... Por mi abuelo, por nuestras familias y por nosotros que somos la familia numerosa bética con cientos de miles de aficionados!!!! Vamos Betis

Comentario

Tengo Comunión importante...

Comentario

¿Se sabe ya si Halcón Viajes va a organizar algún viaje para la final?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X