Aplasta betisssssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeY el Valencia con qué juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes
Comentario
-
5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes
Comentario
-
Comentario
-
Bueno herman@s, ojalá en una horas podamos volver a disfrutar de un título, acordaros un momento de los que ya no están y nos inculcaron este sentimiento a tod@s en un día tan especial!
Yo no tengo herman@s pero un betico del universo siempre será mi herman@!
Betis Ale, Real Betis Balompie!!! Tienes que ganar la copa, a plaza nueva hay que volver!!!
Un abrazo a tod@s!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Lo esperado también, y lo que peor se nos puede dar.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y Foulquier también en el medio ¿no?, Bordalás planta una estación de autobuses entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé si es mejor meter alguna variante para sorprender al rival y guardar ese plus para la segunda parte, tampoco tenemos mucho banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y menos mal no está aimaresdios, por cierto feliz día de Castilla y León tierra de julio cardeñosa y luis del sol.
Se te aprecia desde aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario