Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora estoy agotando el papel higiénico que tenía almacenado desde el inicio de la pandemiaA rakemitri y joaobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 23/04/22, 20:45:44.A paco1764, Galleros54, rakemitri, bender78, Pepe Isbert, evilpenguin, 14capi14 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
F5 en el twitter del betis
Comentario
-
Cómo te echo de menos, papá, tú que me metiste el veneno del Beti en la sangre
Siempre llegábamos casi tarde pero tu amigo se metías por el carril contrario con su furgoneta de Vanguard por la avenida de la Raza y al final llegábamos a tiempo de ver el primer puro encenderse, de ver las botas de vino... hasta sardinas asaban el Gol Sur. Y yo con el brillo en los ojos con las piernas colgando del foso viendo a Poli Rincón morder (literal) a los defensas, u oyendo el silencio en los tiros libres de Gaby Calderón... GRACIAS POR TODO PAPÁ, qué poquitas veces te lo dije en vidaA pueblo verdiblanco, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCómo te echo de menos, papá, tú que me metiste el veneno del Beti en la sangre
Siempre llegábamos casi tarde pero tu amigo se metías por el carril contrario con su furgoneta de Vanguard por la avenida de la Raza y al final llegábamos a tiempo de ver el primer puro encenderse, de ver las botas de vino... hasta sardinas asaban el Gol Sur. Y yo con el brillo en los ojos con las piernas colgando del foso viendo a Poli Rincón morder (literal) a los defensas, u oyendo el silencio en los tiros libres de Gaby Calderón... GRACIAS POR TODO PAPÁ, qué poquitas veces te lo dije en vida
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAlineación esperada.
A ver cómo se da, y a ver cómo gestiona Manuel los cambiosA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario