Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora estoy agotando el papel higiénico que tenía almacenado desde el inicio de la pandemia
      A rakemitri y joaobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Grande durmisi deseándonos suerte!!!

        Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 23/04/22, 19:45:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          F5 en el twitter del betis
          Así estoy en esta página, para ver si alguien la pone hahaha

          Comentario


          • Llevo ya una hora llorando , no voy a poder ni verlo me cojo el coche y me voy por ahi hasta que acabe, vamos betissss!!!!!!!!
            A rakemitri y Raulfo les gusta esto.

            Comentario


            • Me estoy cagando, estoy descompuesto . A por ellos coñio. Viva el Betis .
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Confianza.
                Por favor, futbolistas: NO os relajéis. Dadlo todo.
                Morid por el millón que os seguimos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Cómo te echo de menos, papá, tú que me metiste el veneno del Beti en la sangre
                  Siempre llegábamos casi tarde pero tu amigo se metías por el carril contrario con su furgoneta de Vanguard por la avenida de la Raza y al final llegábamos a tiempo de ver el primer puro encenderse, de ver las botas de vino... hasta sardinas asaban el Gol Sur. Y yo con el brillo en los ojos con las piernas colgando del foso viendo a Poli Rincón morder (literal) a los defensas, u oyendo el silencio en los tiros libres de Gaby Calderón... GRACIAS POR TODO PAPÁ, qué poquitas veces te lo dije en vida
                  A pueblo verdiblanco, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Cómo te echo de menos, papá, tú que me metiste el veneno del Beti en la sangre
                    Siempre llegábamos casi tarde pero tu amigo se metías por el carril contrario con su furgoneta de Vanguard por la avenida de la Raza y al final llegábamos a tiempo de ver el primer puro encenderse, de ver las botas de vino... hasta sardinas asaban el Gol Sur. Y yo con el brillo en los ojos con las piernas colgando del foso viendo a Poli Rincón morder (literal) a los defensas, u oyendo el silencio en los tiros libres de Gaby Calderón... GRACIAS POR TODO PAPÁ, qué poquitas veces te lo dije en vida
                    Me has emocionado Rafa, un abrazo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • El once esperado y previsto; A POR ELLOS.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/22, 20:03:31.

                      Comentario


                      • Alineación esperada.
                        A ver cómo se da, y a ver cómo gestiona Manuel los cambios

                        Comentario


                        • Alineación esperada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Alineación esperada.
                            A ver cómo se da, y a ver cómo gestiona Manuel los cambios
                            Mismo comentario con 2 segundos de diferencia jajaja
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues estos son los míos

                              Comentario


                              • Y el Valencia con qué juega?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X