Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intensidad.

    Un saludo.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Vengo del interior del estadio por trabajo y simplemente estando nosotros, el personal, ya se me estaba poniendo la piel de gallina. Esta noche espero y deseo que acabe bien, celebrando. Vamos Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Esta noche romperé el silencio de Córdoba con cada gol del Glorioso. Vamos Betis!!!
        Eso haré yo tb! Vamos Betis!!
        A bono88000 y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Pase lo que pase Mucho Betis!!
          Nos leemos esta noche.
          A pueblo verdiblanco y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Un abrazo grande a todos los béticos del universo. Hoy solo animar y agradecer. Desde La Cartuja, desde el Villamarín, desde Sevilla, desde España o desde cualquier lugar del mundo donde nos encontremos. Animar, gritar y AGRADECER al equipo, al cuerpo técnico, directiva, a TODOS, poder vivir este día,
            A Sun, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Eaa ya me tocó la patatita este hombre. Qué recuerdos tan buenos me trae!! Mi jugador del Betis preferido!! TE QUEREMOS RICARDO!!!


              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 23/04/22, 13:16:51.

              Comentario


              • Estoy muy nervioso. Cada vez más. Un abrazo y beso a tod@s mis herman@s bétic@s. Nos leeremos en el hilo post partido.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy me gusta hasta el trolaco palangana

                  Comentario


                  • Ningun medio esta priorizando la final de una copa del rey, pero sí estuvieron durante dias poniendo en portadas el incidente del tubo de plastico, con andalufobia de por medio. Son unos hijos de ****
                    A Galleros54, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Toi raro ahora mismo, disfrutemos el momento y animemos sin parar; alegría y optimismo; y que nos quiten lo bailao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ningun medio esta priorizando la final de una copa del rey, pero sí estuvieron durante dias poniendo en portadas el incidente del tubo de plastico, con andalufobia de por medio. Son unos hijos de ****
                        Lo son.Dan asco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Ningun medio esta priorizando la final de una copa del rey, pero sí estuvieron durante dias poniendo en portadas el incidente del tubo de plastico, con andalufobia de por medio. Son unos hijos de ****
                          Que la ******!
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Preparativos.

                              Comentario


                              • Ganamos fasi. 4 0 y a la plaza Nueva.

                                estoy más nervioso que el hermano de la ayuso recibiendo una notificación del Juzgado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X