Un abrazo a todos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Wilt 21, Galleros54, Pepe Isbert, g.Garcia, Steppenwolf, pueblo verdiblanco, Accattone, Van der Betis, cordoBEsTICO y a Esebetiweno les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
No paro de escuchar desde mi casa en la Puerta Carmona petardos, pitos de coches y gente chillando... Estoy engorilao perdio...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que alentar al equipo sin descanso y sin resuello porque hasta el último segundo se puede ganar o perder la final. Quien se quede sentado y sin hablar como si ya esperase en la Plaza Nueva que no vaya y se quede en su casa.
Ni Pellegrini, ni el CT, ni el equipo se lo merecerían, que son los que nos han traido hasta la Cartuja.
Un fuerte abrazo, a tod@s y a por ellos.. Contra todo y contra todos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/22, 12:07:45. Razón: uyi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHoy Bartra y Alex Moreno tienen que estar perfectos en defensa, se van a pegar unas buenas carreras para frenar contragolpes. A Pezzela lo van a ir a buscar en todos los balones en plan gacela herida, espero que haga valer su experiencia.
Si estamos sobrios atrás nuestro chicharro va a caer como fruta madura porque estamos apiñados como balas de cañón y tenemos más FÉ que el Valencia, que son un club gangrenado institucionalmente ahora mismo y a las mínimas de cambio les entra el derrotismo en las piernas.
Aunque el último estuvieras siempre te ven campeón.
Ellos juegan con defensa de 5, así que nos va a tocar hacerlo perfecto atrás y no cometer las ca.gadas de siempre como el otro día contra el Elche.
La verdad es que no lo veo nada claro.
Comentario
-
Hoy no era día de tomar café... os escrito sentado mientras miro los botes de champúA Galleros54, Pepe Isbert, chevo, Steppenwolf, pueblo verdiblanco y a El banderín de la esquina les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ni yo pero no veo razones para favorecer al Valencia sobre nosotros, al contrario.
Comentario
-
Ya desde ayer en Sevilla, anoche se palpaban los nervios en todos mis familiares y amigos, de todas las edades con el mismo sentimiento. Salgo ya a disfrutar del gran día que nos espera. Y ojalá también una gran noche. Un abrazo y a disfrutar que nos lo merecemos más que nadie! Mucho Betis!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde Granada, con el corazón en un puño. Llegó el día.
Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
52 tacos...mi cuarta final de copa, la del 77 con solo 7 añitos (Que ni lo recuerdo), la de 97 y 2005...2 victorias y una derrota....No hay dos sin tres. Estoy mas nervioso ahora que en ninguna de las anteriores.
Me voy preparando para cualquier escenario, pero...Que bonito es ser del Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Desde Almería y con turno de tarde, ahí estaremos en dazn a las 22:15 dándolo todoA Wilt 21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Sabéis si en Dazn o Telecinco harán algún tipo de previa? Para ir caldeando el ambiente antes de que empiece el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Eso sí que es perder algo y no la final de un juego de balón con porterías
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario