Hoy es el día, nuestro día. No sé cómo saldrá la cosa. Os escribo y hay una lágrima que cae por mi mejilla. Por mi, por vosotros, por los que están aquí y por los que ya no.
"Creo que la diferencia con el Valencia es que no he visto que el Elche hiciese mucha cosa antideportiva"
Me parece que no dijo eso. De hecho, ayer en la rueda de prensa con Joaquín lo aclaró. La pregunta comparaba el estilo de juego (la propuesta, más bien) del Elche con el del Valencia. Y Manuel alabó el jueves del Elche sin mencionar al Valencia.
La actitud no es que pase lo que tenga que pasar, lo que sea será, disfruten y ya veremos...
Por experiencia propia, la actitud es, GANAMOS POR C0JONES!!!! Esa copa es nuestra y vamos a partir de las 10 por ella, nuestra, y lo hay quien pueda arrebatarla
Ojalá que de tantos golpes que hemos tenido que sufrir el de hoy sea un golpe de fortuna. Nos lo merecemos después de tantos años de penurias.
El partido va ser difícil de ganar para ambas partes, se decidirá seguramente por detalles y acierto, repito, ojalá la diosa Fortuna este de nuestro lado hoy.
Hay que ganarla!!, Ya nos privaron en semifinales de jugar la final en nuestro estadio, hay que vengarse y esta vez levantar la copa nosotros a costa de ellos.
Comentario