Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se si es el mejor sitio, si no es así os agradecería que me indicarais donde preguntarlo.
Mañana tiro para Sevilla para disfrutar de la final y me he encontrado con que la camiseta que tengo está para trapo de cocina..¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar una camiseta para ir debidamente uniformado para la final...jejejeje?
Me da igual que sea la primera equipación, la segunda, alguna de entrenamiento o alguna conmemorativa que esté guapa
Gracias
PD: Engorilao perdio contando las horas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver MensajeNo se si es el mejor sitio, si no es así os agradecería que me indicarais donde preguntarlo.
Mañana tiro para Sevilla para disfrutar de la final y me he encontrado con que la camiseta que tengo está para trapo de cocina..¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar una camiseta para ir debidamente uniformado para la final...jejejeje?
Me da igual que sea la primera equipación, la segunda, alguna de entrenamiento o alguna conmemorativa que esté guapa
Gracias
PD: Engorilao perdio contando las horas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En cualquier tienda de deportes puedes encontrar algo.
Pero la verdad es que mirando en distintas webs de tiendas deportivas o grandes superficies aparece todo arrasado.
Supongo que alrededor del estadio pondrán infinidad de puestos donde podré comprar alguna, y ya de paso traerme de vuelta algo para los chiquillos.
Comentario
-
FINAL COPA DEL REY BETIS - VALENCIA
El líder que genera unanimidad
Pellegrini representa el gran salto de calidad del Betis, la piedra angular del proyecto, al que ha dotado de una personalidad muy definida
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.htmlA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La convocatoria aunque suceda algun contratiempo hoy en el entremaniento oficial de la tarde en la Cartuja está ya hecha, estarán allí mañana todos los integrantes del plantel, incluido Montoya y ya veremos si Camarasa que fue operado esta semana.. Eso sí hay que dar al Arbitro un listado de 23 por lo que habrá descartes un par de horas de antes del partido aproximadamente.
Otra cosa, de haber sido otro equipo, a buen seguro que por todos lo medios hubiesen intentado de forma tramposa y deshonesta entrenar varias veces en el Estadio de la Cartuja estas semanas porque son copropietarios del recinto. Nosotros que tambien lo somos, ademas somos un club señor que ni se nos ha pasado por la cabeza.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/22, 11:50:18.
Comentario
-
Sábado 23 de abril de 2022. Noche de pulsos desbocados. Dejarse el alma en el césped y las gargantas en la grada, una obligación. Dar vuelo a la bandera que nos legaron nuestros mayores, un orgullo. Haber arribado al último puerto de esta travesía, una satisfacción. Sufrir, vibrar, palpitar hasta perder el aliento, nuestro destino. ¿Y la recompensa?... Vivir la vida en verdiblanco. He ahí nuestro mayor privilegio.
Real Betis Balompié. Me quedo contigo.
A danibetis, Viejo Patronato, Gattuso8, Donald Draper, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, Balompédico y a Tropi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeMi tercera final, la del 97 lloré durante un mes y la del 2005 creo que seguí llorando hasta que se me pasó la borrachera.
No me creo que estemos ante otra final con los años tan desagradables que hemos pasado.
A disfrutarlo
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario