Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

    Con todo el respeto para ti también, por supuesto, pero no lo veo igual. No hace mucho estábamos con los nervios por ganar en el campo de la Llagostera, celebrando ascensos como mucho. Todo lo que hemos vivido esta temporada y sobre todo lo que viviremos el día del sábado antes del partido ahí quedará. Por supuesto que la diferencia entre ganar y no ganar es enorme, pero no creo que sea un pa ná. Por poner un ejemplo preferiría haber perdido finales que celebrar ascensos
    Te entiendo, y te habla alguien que perdió dos finales de Champions seguidas. Dolieron mucho, pero no cambiaba esas finales por nada del mundo.
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • COPA DEL REY "Por salud del Valencia CF prefiero perder la Copa y que Meriton se marche el domingo"

      Cañizares, campeón en La Cartuja 99, repasa la actualidad valencianista antes de la cita en el Betis

      Redacción SD
      València | 21·04·22 | 20:08
      Alain Roche junto a Cañizares SUPERDEPORTE

      Cañizares, portero del Valencia CF campeón de la mítica Copa del Rey de La Cartuja en el 99, opinó sobre la actualidad valencianista antes de la gran final ante el Betis en Tribuna Deportiva.

      El Valencia CF busca la novena en el mismo escenario 23 años después y Cañizares reflexionó sobre las sensaciones que se viven desde dentro antes un partido así. "Por supuesto he pasado miedo antes de una final, pero luego debes sacar toda la rabia competitiva. En una final la tensión se multiplica".

      El exguardameta valoró la importancia de la cita, asegurando que para un futbolista es una enorme "responsabilidad" el hecho de ganar un título. Asimismo, recordó la alegría de la afición tras la conquista de la Copa. "Pocos trabajos tienen la capacidad de hacer feliz a tanta gente. Toda València se paró para felicitar al equipo", que volvió a levantar un título 20 años después. La reflexión de Borja Iglesias sobre el estilo de juego del Valencia CF La reflexión de Borja Iglesias sobre el estilo de juego del Valencia CF

      Mario Monsalve
      Sobre la cita ante el Betis, destacó que el Betis "futbolísticamente está por encima", aunque el Valencia es superior en "experiencia". "Las últimas tres finales que ha jugado las ha ganado y eso es muy importante. Veo una final igualada". Críticas a la gestión de Meriton

      Ahora bien, pese a la ilusión que vive el valencianismo con la posibilidad de ganar la novena, Cañizares hizo una profunda reflexión sobre Meriton y su gestión en el club; gestión de la que él siempre ha sido crítico.

      "Yo quiero disfrutar de un Valencia que esté arriba y que tenga una buena gestión", aseguró. "Mientras esté esta gestión no vamos a poder estar a la altura de lo que la historia del Valencia CF significa", añadió. "Yo sinceramente por salud del club prefiero perder la Copa y que Meriton se marche el domingo. Quiero al Valencia CF, y si me das a elegir entre ganar la Copa o gozar de una buena gestión... Copas habrá más, pero una buena gestión ayuda a que la gente esté a gusto", expresó.

      Eso sí, Cañizares matizó sus palabras y como buen valencianista destacó la importancia de alzarse con el trofeo. "Ganar la Copa es muy bueno. Es entrar en Europa, tener ingresos, motivación para los jugadores, para el entrenador..."

      Comentario


      • Tengo bastante preocupacion en saber si Paulista llega o no porque es clave para bordalas. Con defensa de 5 las pasamos canutas y sin Paulista bordalas se pensara en usarla

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Te entiendo, y te habla alguien que perdió dos finales de Champions seguidas. Dolieron mucho, pero no cambiaba esas finales por nada del mundo.
          Uff y tanto, la segunda me dolió hasta a mí. Tengo amigos del Valencia y os deseo lo mejor... A partir del sábado a las 00
          A conrad y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

            Uff y tanto, la segunda me dolió hasta a mí. Tengo amigos del Valencia y os deseo lo mejor... A partir del sábado a las 00
            Domingo a las 1.00, por si hay penaltis
            A Esebetiweno, Pasval y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Yo metía a Joaquín de inicio y ponía a Fekir en el banco y lo sacaba en el 60, no joke
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Yo metía a Joaquín de inicio y ponía a Fekir en el banco y lo sacaba en el 60, no joke
                Más mensajes así, se viene doblete de Fekir
                Todo es opinable, compañero, sin acritud

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Tengo bastante preocupacion en saber si Paulista llega o no porque es clave para bordalas. Con defensa de 5 las pasamos canutas y sin Paulista bordalas se pensara en usarla
                  Juega pero seguro. No tiene nada que perder, si se rompe no se juegan nada en liga

                  Comentario


                  • Ya he encontrado dónde verlo en diferido, en la Sport TV 2 portuguesa lo repiten a las 4.30h (madrugada del sábado domingo al domingo) = 5.30 hora española

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Tengo bastante preocupacion en saber si Paulista llega o no porque es clave para bordalas. Con defensa de 5 las pasamos canutas y sin Paulista bordalas se pensara en usarla
                      Empiezo a tener dudas de que llegue. Hoy seguía sin entrenar con el grupo.

                      Aunque no esté Paulista, estoy convencido de que jugaremos con tres centrales.
                      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/04/22, 23:32:43.

                      Comentario


                      • A los que habláis del bajón de Fekir, os lo defino con una palabra… RAMADÁN.

                        El sábado por suerte por la hora del partido va a poder comer y beber antes de jugar.

                        Comentario


                        • Un día queda. Y estoy ya de los nervios. No me quiero imaginar el partido.

                          Comentario


                          • Comienzo a frecuentar el baño más de la cuenta
                            A Sun y Weath les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              A los que habláis del bajón de Fekir, os lo defino con una palabra… RAMADÁN.

                              El sábado por suerte por la hora del partido va a poder comer y beber antes de jugar.
                              Ochtia en serio es ahora el Ramadán ? Vaya mala suerte no ?

                              Comentario


                              • Me da igual quien juegue. Me da igual perder el resto de partidos en liga. Me da igual cuantos caigan lesionados durante el partido. Me da igual todo, lo único que quiero es ver la pu ta tercera copa en nuestras vitrinas, todo lo demás da igual.

                                NO NOS FALLEN.
                                A Sun, Esebetiweno y Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X