Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Exacto,solo que tienen más calidad que el Elche
    Correcto. Entre Soler y Guedes te la pueden liar gorda.

    Y luego están esos "actorazos" llamados Maxi Gómez y Gayá.....

    Comentario


    • Clarísimo que el planteamiento del Valencia va a ser calcado a lo del Elche hoy.

      Encerrados atrás, muy juntos y buscando anular a Fekir y Canales y ellos buscar las contras con Guedes y Carlos Soler.

      Quien espere un partido tranquilo que se lo quite de la cabeza, va a ser desesperante y como él Valencia se ponga por delante en el marcador van a poner dos, no uno sino dos autobuses en la portería.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Jugando como hemos jugado hoy, con imprecisiones, malos pases, egoísmo de cara a portería y los fallos garrafales de siempre en defensa, tenemos la final muy complicada contra un Valencia que nos va a jugar a la contra y aprovechando nuestros errores como hoy el Elche.

        Ahora mismo lo veo negro como los cohones de Sabaly.

        Comentario


        • Creo que el Valencia tiene mejores jugadores pero menos rigor táctico que el Elche. Hoy mover la pelota no servía de absolutamente nada porque el autobús seguía en exactamente el mismo sitio, en la final construir con paciencia creo que sí nos puede dar más resultado. Además de que a poco que tomemos alguna decisión medianamente sensata en la frontal solemos llevar bastante peligro, pero es que lo de hoy ha sido un absoluto desastre.

          En resumen, que vamos avisados pero no creo que tengamos que acojonarnos por lo que ha pasado hoy de cara al sábado. Lo de hoy es un palo para la liga, pero para preocuparnos por eso todavía nos queda mucho.
          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            La pulsera se puede quitar?
            Yo me la he quitado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              No se te vaya a olvidar el día del partido...
              ostias. na mas que me levante la cojo y nos vamos para allá. De Dos Hermanas allí no sé cuanto tardaremos jjejejeje

              Comentario


              • En ellos pinta,
                Mamarshdasvili
                Foulquier Alderete Paulista Gayá
                Soler Guillamón Moriba
                Guedes BGil
                HDuro
                Durante el partido Guillamón puede pasar al mediocampo

                Como nos tendrá estudiadísimos, yo optaría por esta "variante"...
                CBravo
                Bellerín Bartra Édgar ÁlexM
                Guido Paul
                Canales William Fekir
                Panda

                Serían nuestros 2 centrales con mejor salida de balón, 2 laterales a jugar como extremos, 2 stoppers que cubrirían la subida del lateral (1 de cada vez!), 3 creativos (a ver a quién marcan, a los 3 sería más difícil), y nuestro mejor delantero para romperla

                Buscar superioridades entrando por banda, percutir por la izquierda (obvio)... y frenar sus contras, su gran baza son las conducciones de los dos mediapuntas.

                Mi duda es a qué hora quedamos en Plaza Nueva
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Hay dos posiciones en juego: portero y delantero

                  Portero para más claro, será Bravo

                  Pero el delantero? :s

                  Comentario


                  • Pues finalmente yo también estaré en la cartuja, aunque no sé cuantos beticos habrá a mi alrededor ya que es entrada de la federación. Alguien con entrada en preferencia grada alta sector 210?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      Hay dos posiciones en juego: portero y delantero

                      Portero para más claro, será Bravo

                      Pero el delantero? :s
                      Borja Iglesias


                      Bravo

                      Bellerín Pezzella Bartra o Edgar Alex

                      Guido WC

                      Canales Fekir Juanmi?

                      Borja
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/04/22, 02:09:48.

                      Comentario


                      • Hay que ir con humildad y que el palo de ayer nos sirva...para bien.

                        Moral alta y nada de dramatismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 07:54:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                          La federación y el Betis no han declarado ninguna Fan zone como tal. De hecho "la única" que se ha convocado, aunque extraoficial por parte de Gol Sur, es en alameda de Hércules.
                          La Fan Zone del Betis será el Villamarín, la del Valencia estará en el Alamillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                            Pues finalmente yo también estaré en la cartuja, aunque no sé cuantos beticos habrá a mi alrededor ya que es entrada de la federación. Alguien con entrada en preferencia grada alta sector 210?
                            ¿Cómo lo has conseguido? ¿Dispones de alguna más?
                            Editado por última vez por NO&DO; https://www.betisweb.com/foro/member/163778-no-do en 20/04/22, 08:44:21.

                            Comentario


                            • Ahora mismo veo la final muy muy jodida. Tanto nivel del equipo como estilo del rival. Me temo lo peor.

                              Comentario


                              • Importantísimo trabajar el balón parado, porque eso puede decantar el partido, el cual se contempla que será muy parecido al de anoche, si no peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X